HMD Global presenta con Nokia en España su servicio Circular, que estará disponible para empresas a finales de año

HMD Global presenta con Nokia en España su servicio Circular, que estará disponible para empresas a finales de año

Santander, 23 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

La empresa que vende el Dispositivos Nokia, HMD Globalel tiene presentó en España su servicio Circular, el modelo de suscripción centrado en la sostenibilidadÉste alienta a mantener los teléfonos a cambio de recompensas ecológicas y cuya firma será accesible próximamente en el mercado español y al final del año para las empresas.

El servicio del círculo Ya está disponible por Reino Unido y Alemaniasin embargo, la compañía anunció que llegará a España en un futuro próximo Y Incluirá los modelos Nokia G60 5G, Nokia XR20, Nokia T10 y Nokia T21, además del último modelo mostrado, el Nokia X30 5Gcual es el mas ecologico de la marca🇧🇷

Del mismo modo circular se lanzará a finales de este año como una opción de suscripción para empresas. De esta forma, las empresas o comercios que lo soliciten podrán disponer de todas las facilidades incluidas en el servicio, como el seguro de daños incluido.

El servicio de la entidad es un modelo de suscripción con una duración mínima de tres mesesofreciendo un dispositivo Nokia más seguro quién repara o reemplaza su teléfono en caso de daño accidental, pérdida o robo, en menos de 24 horas. No obstante, la novedad de la Circular es la apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje, minimizando el impacto negativo que los dispositivos tecnológicos causan en el planeta🇧🇷

Esta opción de Nokia ofrece una segunda vida a los dispositivos cuando se devuelven a la empresa, porque el usuario decidió cambiarlo por otro teléfono, porque se rompió o porque canceló su suscripción. En todos los casos, HMD Global asume la responsabilidad por los contaminantes de sus terminales a través del reciclaje y restauración de manera que todas las piezas posibles se reutilizan o eliminado de manera responsable. Este último solo si no es posible restaurarlo.

‘SEMILLAS DEL MAÑANA’

Si bien a los tres meses el usuario puede cambiar de celular o cancelar su suscripción, este servicio recompensa cuánto tiempo se ha conservado el teléfono a través de eco-recompensas llamadas ‘Seeds of Tomorrow’. Se basan en que cuanto más tiempo conserva un usuario su dispositivo, más ‘semillas’ obtiene para destinarlas a distintas causas.

Por ejemplo, Los ingresos de esta iniciativa se pueden utilizar para plantar árboles. junto con la asociación Ecologi, también para limpiar plástico de los ríos con la organización ClearRivers, acercar la conectividad a los necesitados con la asociación Ecologi o, como ya se hace en Alemania, Contribuye para ayudar a las personas sin hogar.

Como lo aseguró Gerente General Global de HMD Europa Central, del Este y del Sur, Eric Matthes, los La sostenibilidad es uno de los pilares más importantes para Nokia y “es uno de los más jóvenes que está tomando conciencia de una forma de consumo como la que presenta la Circular”, que aboga por la reutilización y el pago de servicios específicos en lugar de la compra.

“Por eso hemos insistido en este principal diferencia con otros servicios como el alquiler🇧🇷 O el cliente nunca se quedará con el dispositivosiempre tendrás que devolverlo porque sino acabará en un cajón sin ser útil y sin reciclar”, comentó Matthes en un encuentro presencial con Europa Press.

SEGURIDAD EN EUROPA

Por otra parte, el Director General Central de la empresa aseguró que Otro de los pilares fundamentales para HMD Global es la seguridad y, en este sentido, ha valorado la el compromiso de la empresa de operar a nivel europeo, evitando que los datos de tus clientes salgan de la Unión Europea.

Además, enfatizó que la empresas con las que trabajan a nivel de producciónpor ejemplo, son origen taiwanés, por lo que tratan de mantener independencia del control tecnológico que asume China en la industria hoy.

En línea con esto, Eric Matthes expresó el interés de Nokia en ser «close» y dirigirse a los ciudadanos europeos de manera especial como un mercado muy valioso. “Queremos darnos a conocer a los jóvenes europeos, presentar nuestras nuevas opciones y nuestro material”, añadió, “sobre todo ante un mercado cambiante en el que la sostenibilidad se está convirtiendo en una de las prioridades de las nuevas generaciones”.

También hizo referencia a normativa de la Unión Europea, que exigirá en el futuro baterías intercambiables para ‘teléfonos inteligentes’ o el cargador universal con conectores tipo USB-C, lo que aseguró que Nokia estará preparada para ello.

Asimismo, reflexionó que la voluntad de la empresa No Y el competir con marcas del mercado chino como Vivo u OPPOal tiempo que opinó que si bien el precio de Nokia es más alto, «hay razones para eso».

Hasta el momento se sabe que los precios disponibles para esta suscripción de Nokia van desde el modelo Nokia T10 por 12 euros por mes hasta el modelo Nokia X30 5G por 30 euros al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.