Huawei presentará el plegable Pocket S el próximo 2 de noviembre

Huawei presentará el plegable Pocket S el próximo 2 de noviembre

Santander, 24 de octubre (Portaltic/EP) –

Huawei anunció que el próximo 2 de noviembre revelará el aspecto y las especificaciones técnicas de su nuevo dispositivo plegable, el Huawei Pocket S, un ‘smartphone’ de tipo de caparazón.

La compañía china exhibió a finales del pasado mes de agosto su último terminal plegable, el Huawei compañero X 2, que, a diferencia de su próximo lanzamiento, mantiene el formato libro y ofrece una pantalla de hasta 7,8 pulgadas.

El anterior smartphone plegable se presentó en diciembre de 2021, el Huawei P50 Pocket, que se caracteriza por el color dorado de la carcasa y la combinación de dos círculos alineados verticalmente para albergar la cámara trasera y la pantalla auxiliar externa.

Ahora la compañía ha anunciado a través de Weibo que su sucesor se llamará Pocket S y será presentado en China en los próximos 2 de noviembre a las 19:00 (13:00 en España peninsular).

En el video que acompaña esta presentación se puede ver este modelo en diferentes colores, lo que hace pensar que será disponible en una variedad que incluye negro, blanco, verde, rosa, azul y amarillo.

Asimismo, el fabricante tecnológico asiático indicó que en esta presentación no solo se conocerá el aspecto de su nuevo smartphone tipo carcasa, sino que también destinará parte de la presentación a nuevos productos.

Huawei no dio más detalles sobre el ‘smartphone’, aunque según estimaciones de la Estadio GSM Se espera que el dispositivo esté equipado con dos plataformas diferentes según el modelo, Qualcomm Snapdragon 888 4G y Snapdragon 778G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.