La aplicación Galaxy Wearable de Samsung confirma que su anillo inteligente se llamará Galaxy Ring y se lanzará en 2024

La aplicación Galaxy Wearable de Samsung confirma que su anillo inteligente se llamará Galaxy Ring y se lanzará en 2024

MADRID, 18 de septiembre (Portaltic/EP)-

oh Aplicación Samsung Galaxy Wearable confirmó, a través del análisis de código en su última actualización, que la empresa llamará a tu anillo inteligente Galaxy Ringasí como cuáles llegarán a los usuarios durante el el próximo año 2024.

El pasado mes de marzo, la tecnológica registró dos nuevos productos ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), entre los que se encontraba un anillo inteligente que Samsung llamó ‘Galaxy Ring’.

Posteriormente, como se informó en julio, Samsung comenzó a trabajar en desarrollo de este anillo inteligente junto con la empresa japonesa Meiko, encargada de proporcionar componentes para el nuevo ‘wearable.

Ahora él código analizado en una actualización de la aplicación Galaxy Wearable demostró que Samsung confirma el nombre del Galaxy Ring para este dispositivo de anillo inteligente y Se lanzará el próximo año 2024.

La aparición del Galaxy Ring en la ‘app’ fue notada inicialmente por algunos usuarios que Compartieron el ícono de lo que parece un anillo en el foro coreano dcinside. cony recogido 9to5Google. Como se detalla en esa publicación, al abrir el archivo de la aplicación Galaxy Wearable, aparecieron íconos de una silueta circular que «parecía un anillo».

Luego de ello, según compartió el citado medio, cuando analizar el código de la última actualización de la ‘app’ se descubrió que utiliza el nombre Galaxy Ring para referirse a este producto, lo que confirma el nombre del anillo inteligente de Samsung, que además coincide con el nombre registrado en la patente. Asimismo, el análisis realizado también reveló que Samsung planea lanzar el Galaxy Ring durante el próximo año 2024.

Asimismo, se encontraron líneas de código que indican que Samsung Utilizarás una aplicación específica para usar el anillo inteligentecon el que los usuarios podrán configurar el dispositivo wearable y acceder a controles específicos.

En concreto, el Galaxy Ring es un dispositivo destinado a «cubrir las categorías de dispositivos portátiles para rastrear, medir, monitorear y cargar información relacionada con la salud, el estado físico y el sueño», según la descripción de la patente. Así, será una herramienta que recopilará información con diferentes sensores para, posteriormente, poder enviarla directamente al smartphone.