Las cuentas de nueva creación de Twitter deberán a esperar 90 días para optar a la versión Blue

Las cuentas de nueva creación de Twitter deberán a esperar 90 días para optar a la versión Blue

Santander, 18 de noviembre (Portaltic/EP) –

Usuarios que crean un nueva cuenta de twitter no será elegible para la suscripción a Twitter Blue hasta después 90 días desde tu entrada en la red socialmomento en el que tendrán disponible esta opción de pago y podrán adquirirla.

Twitter azul es una opción de pago mensual de la red social que ofrece Acceso anticipado a funciones premium. Actualmente solo está disponible para dispositivos iOS en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

A principios de este mes, la compañía lanzó un Twitter Blue renovado, que incluye funciones adicionales solo para suscriptores como personalizar el icono de la ‘aplicación’ propiaacceda al modo de lectura o pruebe la funcionalidad antes de que llegue al canal estable.

De las novedades integradas en Blue, la más esperada era la marca de verificación azul, que no solo se referiría a cuentas verificadas porque son «activo, perceptible y automático», también indicaría que la cuenta está suscrita a Twitter Blue.

Como resultado de la implementación de esta marca azul, Twitter ha informado varios casos de usuarios que comenzaron a imitar marcas y celebridadeslo que incluso provocó que las acciones de empresas como Eli Lilly y Lockhead Martin cayeran en picado, según recuerda. TechCrunch.

Para mitigar el resultado de esta implementación, según indicó la red social liderado por Elon Musk en una actualización reciente, se presentó una demanda periodo de espera Para los usuarios que crean nuevas cuentas y que quiere usar Twitter Blue. En concreto, deberán esperar 90 días para optar a esta versión de la red social.

La empresa comentó que también puede «imponer períodos de espera para nuevas cuentas en el futuro» a su discreción y «sin previo aviso», por lo que este bloqueo para cuentas de nueva creación puede durar más de tres meses.

Se recuerda que Musk anunció este miércoles 16 de noviembre que pospondría el programa de verificación de pagos de la plataforma al 29 de noviembre, con el objetivo de repensar algunas de sus características. Entre ellos, la marca de verificación azul.

Otra de las medidas que tomará Twitter con el relanzamiento de Blue Verified tiene que ver con la cambio en nombres verificados🇧🇷 El nuevo dueño de la plataforma. prevenido de que los usuarios que cambien el nombre verificado perderán la etiqueta hasta que Twitter lo confirme que el nuevo nombre es real.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.