LG muestra sus novedades en cartelería digital, con la gama LG MAGNIT y las pantallas OLED transparentes, en ISE 2024

LG muestra sus novedades en cartelería digital, con la gama LG MAGNIT y las pantallas OLED transparentes, en ISE 2024

MADRID, 31 de enero (Portaltic/EP)-

LG mostró su Últimas novedades en pantallas y billetera digital en ISE 2024destacando las diferentes soluciones de la gama IMÁN LGequipado con tecnología Micro LED y LED All-in-One, además de su nuevo pantallas OLED transparentes y sus servicios gestión de la nube.

En el ámbito del evento tecnológico Sistemas Integrados Europa (ISE) 2024, Celebrada en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero, la tecnológica coreana presentó sus últimas soluciones de digital signage, que incluyen una amplia gama de soluciones de imagen adaptadas a necesidades del sector minorista, corporativo, educativo e incluso hotelero.

Una de las soluciones presentadas fue gama de monitores LG MAGNITque destaca por utilizar tecnología micro LED detenerlos pantallas de varios tamaños. Estos monitores están diseñados para usarse en una variedad de escenarios, desde una sala de control digitalizada hasta un espacio de reuniones u otros entornos como un estudio de producción virtual.

Así, con la tecnología micro LED, la empresa pudo crear Pantallas de gran escala que se pueden adaptar a las demandas específicas de los clientes. «en cualquier entorno». Todo ello, ofreciendo «una calidad de imagen excepcional», tal y como destacó LG en un comunicado.

Además, es Mamparas que ofrecen seguridad y durabilidad.ya que la tecnología micro LED ha sido probada para resistencia al fuego y el Compatibilidad electromagnética.

En este sentido, para entornos laborales o educativos, LG destacó el modelo LG MAGNIT Multifuncionaluna pantalla diseñada para entornos como salas de conferencias ya que cuenta con funciones de fácil acceso, parlantes incorporados y mando a distancia para un control remoto más cómodo.

Siguiendo esta línea, para las necesidades de espacios como salas de control corporativas, La empresa también se refirió a Soluciones micro LED del rango que, como se indica, tiene Pantallas grandes y opciones de monitoreo continuo.. Asimismo, incluyen fuentes de alimentación externas.

Siguiendo con las soluciones corporativas, LG también expuso en ISE el Modelos 21:9 introducidos recientementedisponible en ambos Tira de LED multifuncional de 171 pulgadas, Como él Modelo LCD de 105 pulgadas, ambos diseñados para plataformas de videoconferencia. Además, estos monitores son compatibles con soluciones integradas de los socios de LG.

Asimismo, dentro de las pantallas Micro LED de la gama LG MAGNIT, también existen opciones enfocados a ambientes de lujo como suites. Estas soluciones ofrecen “experiencias cinematográficas exclusivas” gracias a Procesador inteligente Alpha 9, ofreciendo mejores experiencias de visualización y calidad de imagen optimizada para el contenido.

De esta manera, los usuarios pueden transmitir contenido como vídeos, juegos o películas directamente a estas pantallas desde tu smartphone, tablet o ordenador. Además, esta transmisión se realiza de forma segura, ya que los monitores tienen función que activa el borrado automático de datos después de la estancia de los huéspedes.

Así, LG destacó el modelo. LG MAGNIT 118 pulgadas y las Soluciones de señalización UHD de 49, 55 y 65 pulgadasque presentan nuevos marcos más delgados que simulan, por ejemplo, el espacio de una galería de arte.

Por otro lado, en cuanto a las necesidades de trabajo relacionadas con los estudios de producción virtuales, la tecnológica indicó que la gama LG MAGNIT “es una solución perfecta”. Esto se debe a que ofrece una Reproducción de imágenes «precisa», así como compatibilidad con diversos equipos de cine.facilitando el trabajo de producción.

Además de todo esto, LG también anunció en ISE su Solución LED cinética. En concreto, se trata de una pantalla cinética de 3.670 x 6.100 milímetros, compuesta por módulos LED Fine Pitch. Con estas características, LG afirma ser capaz de mostrar «arte digital vibrante» que se mueve en sincronía con la música ambiental.

Según explicó la compañía, se trata de una solución atractiva para espacios como centros comerciales o aeropuertos, con diferentes configuraciones para, por ejemplo, publicidad.

PANELES OLED TRANSPARENTES

La compañía también anunció su nuevo Pantalla OLED modular transparente de 55 pulgadas, que fue diseñado con biseles delgados y permite una instalación de «video wall» en formato NxN. Asimismo, también mostró la “eficiencia y versatilidad” de las mamparas OLED transparentes verticales de 30,37 y 55 pulgadas.

Por otro lado, otra de las soluciones destacadas por la compañía ha sido la Tótem LED-LCD, lo que permite una amplia variedad de posibilidades, por ejemplo, mostrar publicidad a los visitantes de una tienda y a los peatones en el exterior al mismo tiempo. Por tanto, según explicó LG, esta solución consta de una pantalla LG LED de 86 pulgadas y una pantalla LG LCD de 75 pulgadas.

En este contexto, siguiendo con las soluciones para el retail, LG dispone de varias soluciones para señalización digital para tiendas, restaurantes, panaderías y cafeterías. Entre ellos está el Pantalla LED extensible de 79 pulgadaso la pantalla quiosco LG, que se puede utilizar en las tiendas como opción de autoservicio.

Por otro lado, la tecnología también ha puesto en valor la función Anuncios de LG Supersign’, el cual fue diseñado para pantallas de señalización externa y que, en base a ello, es capaz de optimizar el contenido publicitario del propio equipo.

PLACAS DIGITALES INTERACTIVAS

Centrada en el sector educativo, LG cuenta con algunas soluciones para la creación de aulas digitales, como las pizarras digitales interactivas LG CreateBoard en varios tamaños, desde 55 hasta 86 pulgadas.

Con estas pizarras, los profesores pueden obtener funciones como cargar lecciones fácilmente a través de un navegador web, además de brindar a los estudiantes acceso a diversos servicios a través de códigos QR.

Además, LG también destacó la utilidad de estos soluciones de pizarra junto con pantallas LED de producción virtual, ya que puede ser útil para Programas universitarios relacionados, por ejemplo, con temas cinematográficos.. Esto se debe, entre otras cosas, a que las pantallas LED se pueden utilizar para mostrar fondos renderizados digitalmente, mientras que los LG CreateBoards son “la solución perfecta para escribir”.

CIBERSEGURIDAD EN LA NUBE

Además de sus soluciones de visualización, LG también destacó las soluciones de software alojadas en la nube que facilitan la gestión eficiente de sus pantallas digitales de próxima generación. En este contexto, LG se refirió a la plataforma integrada Nube empresarial LGpermitiendo a los usuarios explorar, suscribirse y administrar soluciones en la nube disponibles para monitores profesionales.

Asimismo, destacó soluciones como Nube LG SuperSignque permite la creación y distribución de contenidos para señalización digital, LG Pro: nube centradaque mejora la comunicación y la gestión en el entorno ‘hospitality’, y la solución LG ConnectedCare, Diseñado para una mejor monitorización y gestión remota de los equipos.

Además de todo esto, LG presentó su sistema de seguridad para pantallas comerciales, Escudo LGque ha sido diseñado específicamente para hacer frente a las ciberamenazas más sofisticadas derivadas de la Inteligencia Artificial (IA).

Es una solución que funciona bajo el sistema webOS y tiene como objetivo proteger los dispositivos contra amenazas a la seguridad, salvaguardando servidores centrales, aplicaciones y sistemas operativos. De hecho, según LG, obtuvo el Certificación EAL 2 e ISO/IEC DIS 18974.