MADRID, 19 de septiembre (Portaltic/EP)-
Logitech presentó sus nuevos productos para facilitar el teletrabajo, entre los que destacan dos nuevas ‘webcams’ con resolución Full HD, y un ratón que reduce el ruido que se produce al pulsar.
oh nueva cámara web Brio 100 (49,90 euros) integra un micrófono y ofrece una calidad de imagen con resolución Full HD, que mejora con un equilibrio de luz automático lo que aporta claridad y brillo a las videoconferencias. La función RightLight también aumenta el brillo hasta un 50% para reducir las sombras, en comparación con las cámaras de la generación anterior.
El catálogo de Logitech también se amplía con un segundo ‘cámara web’, Brio 105 (49,99 euros), del que la compañía destaca su “sencillez”, gracias a la formato ‘plug and play’, y su “seguridad”, ya que tiene una cubierta que bloquea completamente la lente cuando no se está utilizando, según adelanta la compañía en un comunicado de prensa.
Para iniciar una videollamada, solo necesita conectarse a un Puerto USB-A disponible en la computadora. Ofrece calidad de imagen en resolución Full HD y con la aplicación gratuita Logi Tune puedes ajustar la calidad de la imagen.
Las nuevas características de Logitech incluyen la Ratón M240 (30,99 euros), que está equipado con la tecnología Silent Touch, capaz de rReduce el ruido de clic en un 90 por ciento. Su diseño compacto está dirigido a usuarios diestros y zurdos.
Este mouse se empareja con el receptor Logi Bolt, lo que reduce la carga de trabajo de soporte técnico. Esta tecnología proporciona conexiones sólidas y seguras incluso en entornos inalámbricos abarrotados.