Los nuevos móviles enfocados a los mayores SPC PRINCE 4G con botón de emergencia SOS llegan por 89,90 euros

Los nuevos móviles enfocados a los mayores SPC PRINCE 4G con botón de emergencia SOS llegan por 89,90 euros

MADRID, 28 de noviembre (Portaltic/EP)-

Código postal lanzó el teléfono móvil SPC PRINCE 4G, un terminal dirigido a usuarios mayores, con pantalla de 2,8 pulgadas y equipado con un botón de ayuda o SOS para activarlo fácilmente en casos de emergencia, que llega por 89,90€.

La marca española de telefonía comentó que, con la integración del mencionado protocolo inalámbrico, este lanzamiento mejora la comunicación, ofrece mayor cobertura a los usuarios senior y garantiza una conexión constante.

El celular, que tiene funda, tiene una pantalla TFT de 2,8 pulgadas, con una resolución de 240 x 340 píxeles, lo que garantiza visibilidad de notificaciones y mensajes. Cuando está cerrado, por tanto, el usuario puede conocer datos como si la batería está baja, si se está cargando o si tiene alguna llamada perdida utilizando el sistema de tres LED.

Por otro lado, la marca comentó en un comunicado que el dispositivo cuenta con un teclado físico de tamaño XL que facilita la pulsación de teclas, además de ofrecer marcación directa a través de dos Teclas programables específicas.

Al igual que los demás celulares de esta división, los nuevos celulares están equipados con un botón SOS que, al presionarlo, emite un sonido de alerta y envía mensajes cortos a hasta cinco números predefinidos de antemano.

Posteriormente, realiza una ronda de llamadas a estos contactos con el altavoz activado, que se repite hasta tres veces si no se contesta la comunicación de emergencia, según La marca explicó en un comunicado de prensa.

Otras funciones que forman parte del apartado Smart Help del SPC son las notificaciones automáticas a terceros si detecta inactividad inusual, aumento automático del volumen al máximo si tras una llamada perdida del mismo número vuelves a llamar en menos de tres minutos y configuración remota a través de mensajes cortos enviados desde otro dispositivo móvil al SPC.

Otras características del último lanzamiento de SPC son una cámara trasera, radio FM, Bluetooth, linterna, altavoz y ranura microSD para ampliar la memoria.

El SPC PRINCE 4G, que incluye una base de carga para colocar el teléfono de forma visible en cualquier lugar de la casa, ya se puede adquirir por el precio de 89,90€.