Meta retira temporalmente la correa Elite con batería de Quest 3 por un fallo en la carga

Meta retira temporalmente la correa Elite con batería de Quest 3 por un fallo en la carga

MADRID, 29 de noviembre. (Portaltico/EP) –

Meta discontinuó las ventas de la banda Elite que funciona con baterías para su auriculares misión 3 debido a una falla que afecta la carga e impide que funcione como batería externa, a la espera de que las nuevas unidades estén listas con el problema resuelto.

oh Pulsera Elite con batería.que en España tiene un precio de 149,99 euros, es un accesorio del Quest 3 diseñado para repartir uniformemente el peso del auricular en la cabeza, para un uso más cómodo, al mismo tiempo proporciona algunas horas extras de autonomía.

El accesorio, aunque aparece en la tienda Meta, no disponible por el momento ya que la página del producto indica que está “agotado”. Aparece un mensaje similar en la página de este espectador sobre vendedores externos.

De hecho, se trata de una retirada temporal del mercado, debido a un problema que afecta la carga, como lo reconoció Meta Camino a la realidad virtual. Están fabricando nuevas correas para batería en las que se ha solucionado el fallo.

Cuando falla la carga y no puede funcionar como batería externa, este accesorio se transforma en una pulsera normal, como la que ya existe sin batería y que tiene un precio inferior (79,99 euros).

La decisión, sin embargo, Esto no sucedió en todas las correas de la batería., que en principio no deja claro qué causa este problema. Para aquellos que ya hayan experimentado esto, la empresa tecnológica recomienda acudir al servicio de Soporte.