Microsoft Edge extiende la función ‘Seguir al creador’ a los sitios web de noticias

Microsoft Edge extiende la función ‘Seguir al creador’ a los sitios web de noticias

Santander, 22 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

El navegador borde de Microsoft está probando un Extensión de la función ‘Seguir’ al creador’lo que permite añadir sitios de noticias a la lista de creadores para seguir este contenido directamente desde el navegador, algo que hasta ahora solo estaba permitido en plataformas como YouTube y Pinterest.

La función ‘Seguir al creador’ es una opción que tiene la forma de un botón en la barra de búsqueda del navegador y te permite configurarlo para crear una lista a través de la cual puedes seguir todos los temas y artículos que el usuario considere importantes en un sitio web.

Hasta ahora, Solo fue posible con YouTube y Pinterest, entre algunos otros servicios🇧🇷 En este caso, cuando el usuario está visitando un canal o reproduciendo un vídeo, si hace clic en el botón ‘Seguir al creador’, se le añade automáticamente a esta lista. Para que pueda consultar el contenido más reciente de los creadores que se han agregado al ‘feed’ que aparece en su navegador.

Microsoft repite la dinámica, pero para webs noticias🇧🇷 Con esta función, el navegador te permitirá seguir las fuentes de noticias y te mostrará todos los contenidos. Solo necesita hacer clic en el botón cuando esté dentro del sitio web que desea seguir🇧🇷 Sin embargo, puedes dejar de seguir a cualquier medio o creador en cualquier momento.

Para acceder a la sección dedicada a ‘Seguir al creador’, el usuario debe tener una Microsoft inició sesión en la cuentay puedes encontrarlo en la barra lateral de tu navegador con el contenido dividido en dos columnas🇧🇷 En primer lugar, el ‘Publicaciones recientes’ y en la otra columna la lista de todos los creadores que se han guardado.

esta función Actualmente está disponible en la versión de prueba Canary del navegador, tal como lo detalla usuario de reddit Leopeva64-2, quien también se burló del botón «Seguir al creador» de YouTube en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.