Microsoft integra iCloud Photos en la app Fotos de Windows 11

Microsoft integra iCloud Photos en la app Fotos de Windows 11

Santander, 11 de noviembre (Portaltic/EP) –

Microsoft implementó este viernes un Actualización de la tienda de Microsoft por mejorar la conexión de la aplicación Fotos de Windows 11 con diferentes plataformas integrando directamente iCloud Photos.

De acuerdo con Windows informadola aplicación Fotos ha sido «cuidadosamente diseñada» para facilita la organización de fotos no hay problemas para el origen de los archivos gráficos. Con esta actualización, es irrelevante si las fotos y videos provienen de teléfonos, cámaras o almacenamiento en la nube.

Este último, que hasta ahora solo era compatible con OneDrive de Microsoft, se ha ampliado con soporte para iCloud Photos. Con lo cual se pretende que los usuarios cuyas dispositivo es un iPhone tener acceso directo a todos estos archivos en «un lugar organizado» en la PC y que la experiencia de Windows 11 es mejorexpresó el distribuidor de software.

Como resultado de esta integración, ahora es posible Instalar en pc en PC la aplicación iCloud para Windows ya que Tienda de Microsoft🇧🇷 Aunque Microsoft recomienda asegurarse de que la aplicación Fotos de Windows 11 esté actualizada.

Una vez instalada la aplicación iCloud para Windows, debe ser iniciar sesión y sincronizar fotos🇧🇷 Después de eso, todo en iCloud Photos será visible en la aplicación Windows Photos.

“Es nuestra aspiración que experiencias como esta hacen que las cosas que haces todos los días sean más fáciles que nunca🇧🇷 Este anuncio es un reflejo de nuestra compromiso de ofrecer innovación continúa en Windows para inspirarlo y empoderarlo», agregó la compañía de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.