Nintendo se une con DeNa bajo el nuevo estudio Nintendo Systems para desarrollar nuevos juegos para móviles en 2023

Nintendo se une con DeNa bajo el nuevo estudio Nintendo Systems para desarrollar nuevos juegos para móviles en 2023



Archivo – Animal Crossing: Pocket Camp – NINTENDO – Archivo

Santander, 11 de noviembre (Portaltic/EP) –

nintendo comenzará a desarrollarse nuevos juegos para móviles en 2023 bajo tu nuevo estudio ‘Sistemas de Nintendo’en el que trabajarás con la empresa especializada en el campo de los videojuegos y aplicaciones móviles De nada🇧🇷

Como anunció Nintendo en un Declaración oficialsu nuevo estudio se forma con la intención de «promover la digitalización del negocio de Nintendo» y por lo tanto ambas empresas investigarán, desarrollarán y crearán juntas «servicios de valor agregado para fortalecer la relación de Nintendo con los consumidores.

Así, Nintendo Systems se convertirá en la 3 de abril del próximo año en una subsidiaria específica de la empresa con cantidad de capital superior al 10 por ciento de Nintendo (5 billones de yenes) y, en base a tokiotendrá como presidente Tetsuya Sasaki. Esto se centrará en el desarrollo de aplicaciones de juegos para dispositivos inteligentes.

Por su parte, DeNa trabaja con Nintendo desde año 2015, cuando firmaron una alianza comercial y de capital. Desde entonces, la empresa ha colaborado con Nintendo en diversas tareas y en el desarrollo de diversos servicios.

«Basado en la experiencia acumulada durante más de siete añosNintendo y DeNa profundizarán su asociación y establecer una empresa conjunta«, explicó la empresa líder en videojuegos.

Ya ha habido algunos juegos dirigidos a teléfonos que han destacado para la compañía japonesa como Fire Emblem Heroes, Cruce entre animalesMiitomo o la versión móvil del famoso Mario Kart, Mario Kart Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.