OnePlus lanza su nuevo buque insignia OnePlus 12, con carga rápida de 100W y una memoria RAM de hasta 24GB

OnePlus lanza su nuevo buque insignia OnePlus 12, con carga rápida de 100W y una memoria RAM de hasta 24GB

MADRID, 5 de diciembre (Portaltic/EP)-

OnePlus tiene lanzó oficialmente su nuevo teléfono inteligente insignia OnePlus 12 en China, lo que garantiza una alta potencia con el chip Snapdragon 8 Gen 3 junto con un Memoria RAM hasta 24 GBy se destaca por Carga rápida por cable de 100 Wcapaz de llevar 100 por ciento en aproximadamente 26 minutos.

Dentro del alcance de celebrando su décimo aniversario La empresa tecnológica llevó a cabo un evento en china en el que anunció todas las novedades de su nuevo teléfono inteligenteque definió como «la culminación de una obra maestra que ha estado en proceso durante una década».

Así, tras algunos adelantos de sus características compartidos por la propia compañía durante el mes de noviembre, OnePlus anunció que su nuevo smartphone integra un procesador de última generación. Snapdragon 8 generación 3, que garantiza una CPU Kryo un 30% más rápida y eficiencia de GPU un 25% mejorada. Además de todo esto, indicó que recibe un La eficiencia energética mejoró un 10%.

En cuanto a posibilidades de configuración, el ‘smarthpone’ puede contar con hasta 24 GB de RAM, junto con un almacenamiento de hasta 1 TB.

En concreto, la compañía lo destacó como “la representación perfecta de la sinergia entre un hardware potente y un software inteligente”. En este sentido, el OnePlus 12 consigue un Experiencia «rápida, fluida y larga» en escenarios de uso intensivo y multitareatal y como se explica en el comunicado.

Por otro lado, OnePlus también destacó la Pantalla de 6,82 pulgadas de tu nuevo smartphone, que cuenta con un panel Superfluido AMOLED 2K con una Frecuencia de actualización de 120 Hz con LTPO. Así, según detallan, permite una representación de colores «bien definidos» y, además, consigue una brillo máximo de 4.500 nits.

Siguiendo esta línea, el diseño del OnePlus 12 es una “continuación” de la versión anterior, OnePlus 11. Esto se debe a que la compañía ha mantuvo las líneas inspiradas en los “relojes de lujo”, con un diseño curvo, que reúne las lentes de la cámara en una esfera que destaca en la parte trasera del dispositivo. Así, bajo estas líneas de diseño, el fabricante presentó su buque insignia en la feria verde (Flowy Emerald), blanco y negro.

Por su parte, la cámara de este smartphone presenta mejoras tanto en hardware como en software. En concreto, como se ha explicado, se trata de un Cámara triple compatible con cámara Hasselblad de cuarta generación. para ‘smartphones’, que se compone de una Lente principal LYT808 de 50 MP -desarrollado junto con Sony-, un sensor Teleobjetivo periscopio OV64B de 64MP y una lente Ultra gran angular IMX581 de 48MP. La Cámara La frontal es de 32 MP.

Con todo ello, OnePlus indicó que se trata de una cámara para “crear” y no “simplemente capturar los mejores momentos para el usuario”. A nivel de ‘software’, incluye el último algoritmo HDR de desarrollo propioque ayudará a los usuarios a “capturar las sutiles complejidades de luces y sombras” que se ven en el mundo real.

La batería del OnePlus 12 tiene capacidad 5.400 mAhy ofrece un Carga rápida por cable SUPERVOOC de 100Wcapaz de cargar el dispositivo en 100 por ciento en aproximadamente 26 minutoses una Carga inalámbrica AIRVOOC de 50W, lo que garantiza una carga completa en unos 55 minutos.

Asimismo, la compañía aclaró que gracias a su nuevo sistema de enfriamiento “criogénico de doble velocidad” -con el que se mejora el material de enfriamiento- el smartphone es capaz de soportar un uso ininterrumpido incluso en experiencias exigentes.

Él el sistema operativo con el que llega es ColorOS 14.0 y está basado en Android 14. Asimismo, integra dos parlantes estéreo súper lineales, es Compatible con Dolby Atmos y con tecnología de audio espacial. Mientras que la conectividad, es compatible con Bluetooth 5.4 y Wi-Fi 7.

Además de todo esto, este dispositivo es resistente al agua y al polvo con certificación IP65, y está fabricado con cristal protector de pantalla Corning. Vidrio gorila.

Así, bajo la filosofía de la compañía de “priorizar la competitividad del producto”, OnePlus anunció que el El nuevo OnePlus 12 se lanzará “globalmente”«, junto con otros productos, a principios de 2024.