Onoma (Square Enix Montréal) anuncia el cierre de Deus Ex Go y otros tres juegos para móviles

Onoma (Square Enix Montréal) anuncia el cierre de Deus Ex Go y otros tres juegos para móviles

Santander, 23 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

nombreEl estudio de desarrollo antes conocido como Square Enix Montreal, ha anunciado el cierre de cuatro videojuegos para ‘smartphones’, entre ellos Deus Ex Go.

Deus Ex Go, Arena Battle Champions, Hitman Sniper: The Shadows y Sapce Invaders: Hidden Heroes dejará de funcionar 4 de enero de 2023momento en el que los jugadores actuales ya no tendrán acceso a ellos.

Onoma, el estudio responsable de estos títulos, anunció a través de twitter que los cuatro juegos Desaparecerán de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google 1 de diciembre de este año.

Las compras internas ya han sido deshabilitadasy el estudio insta a los jugadores a usar los artículos que compraron antes de que los juegos cerraran definitivamente, ya que no serán reembolsados.

Onoma opera desde 2011, especializándose en la adaptación móvil de las franquicias de ordenadores y consolas, como Hitman, Tomb Raider y Deus Ex. Anteriormente conocido como Square Enix Montréal, es uno de los tres estudios que Square Enix vendió al Grupo Embracer en mayo, junto con Crystal Dynamics de Eidos-Montréal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.