Pokémon Company bloqueará el juego a los jugadores que intercambien Pokémon modificados

Pokémon Company bloqueará el juego a los jugadores que intercambien Pokémon modificados

Santander, 14 de noviembre (Portaltic/EP) –

empresa pokemon anunció que bloqueará el título para los jugadores que cambien de personaje saga modificada ilegalmentelo que puede causar problemas de software para los jugadores de Pokémon y Pokémon HOME.

La empresa busca acabar con las irregularidades de esta franquicia, ya que algunos jugadores han creado Pokémon modificados, a los que les han añadido características o cuyos datos han sido cambiados de forma irregular y en contra de las políticas del juego.

Desde Pokémon Company indicaron que confirmaron que algunos de los usuarios están jugando Pokémon y Pokémon HOME usando estos pokemon alterados y que, por problemas en el funcionamiento de su ‘software’, impuso una serie de medidas para bloquear a los jugadores que las habían canjeado.

Al respecto, comentó que tomará medidas contra aquellos cuyas acciones «causar molestias a otros usuarios» y «se consideran inadecuados desde el punto de vista operativo», como señaló en una afirmación

Así, comentó que podrá imponer una o varias sanciones a aquellos jugadores que hagan trampa, como restringir el juego ‘online’ en la serie Pokémon Pocket Monsters o el uso de la función de intercambio en la versión móvil del título, Pokémon Home.

Asimismo, indicó que tiene derecho a suspender el uso de las versiones Switch y móvil de Pokémon Home y restringir el banco de pokemon para transferir Pokémon a la versión ‘smartphone’.

El desarrollador ha asegurado que estas acciones solo se tomarán contra los jugadores que hayan modificado los datos o intercambiado Pokémon sabiendo que fueron alterados ilegalmente. Los jugadores que reciban estos Pokémon modificados o los envíen a otros usuarios por error estarán, por tanto, exentos de estas penalizaciones.

Finalmente, comentó que Se reembolsarán los pagos y suscripciones de Pokémon Home Premium a los afectados por estas medidas y que continuará monitoreando el juego «regularmente» y «trabajando para abordar actividades fraudulentas y molestas».

Sin embargo, aseguró que seguirá trabajando en nuevas medidas para regular este intercambio ilegal y que «es posible» que implementa más restricciones Sin previo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.