Qué ofrece el nuevo Twitter Blue y dónde está disponible

Qué ofrece el nuevo Twitter Blue y dónde está disponible



Archivo – Logotipo de la red social Twitter – TWITTER OFICIAL – Archivo

Santander, 10 de noviembre (Portaltic/EP) –

O nueva suscripción pago mensual de twitter ‘TwitterBlue’que agrega una etiqueta cheque azul por cuenta y ofertas acceso anticipado a nuevas funciones la prima ya está disponible exclusivamente para el sistema iOS en el interior Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unidoa cambio de $7.99.

Así, este miércoles se implementaron los cambios que ya había anunciado el dueño de la plataforma. Elon Muskelevando el precio de $4.99 a casi $8 y incluido el Reino Unido entre los países que pueden beneficiarse de este servicio.

Como viene haciendo hasta ahora, Twitter Blue incluye funciones adicionales a la que solo pueden acceder tus suscriptores. Entre ellos, el de personalizar el icono de la propia ‘app’ y el tema de su cuenta, active el modo de lectura o crear carpetas de elementos de perfil guardados, así como obtener acceso anticipado a las funciones de las pruebas, como edición de tuits🇧🇷 La suscripción también ofrece una cantidad anuncio menor🇧🇷

Uno de los principales cambios es el significado de la marca de verificación azul🇧🇷 A partir de ahora, esta insignia ya no solo se referirá a las cuentas verificadas por ser «activo, notable y auténtico»🇧🇷 además indicará que la cuenta tiene un suscripción activa de twitter azul, como explica la empresa en la pagina dedicado a la suscripción🇧🇷

Por ello, tal y como afirma el responsable del rediseño de Twitter Blue, Esther Crawfordeste miércoles habrá nueva etiqueta con la que identificarán las cuentas oficiales que complementará el actual emblema azul.

Este emblema se complementará con un etiqueta de ‘recuento oficial’, tal como lo compartió en su perfil de Twitter y detalla la página Twitter Blue. De esta forma, será posible distinguir qué cuentas fueron verificadas mediante suscripción o cuáles fueron verificadas como personalidades públicas, cuentas gubernamentales u organismos multilaterales.

enfrentando el resto de las cuentas que no son oficiales pero tienen el sello azul, Twitter permite Conozca la diferencia entre la verificación de firma y la otorgada por la plataforma realizando haga clic en la marca de verificación azuldonde se mostrará un mensaje informativo describiendo el tipo de cuenta y los motivos.

NOTIFICACIONES PRIORITARIAS VERIFICADAS

Elon Musk agregó otra fórmula a la plataforma que es agregar notificaciones comprobadas prioritarias🇧🇷 Esta función permite a los usuarios tener una nueva sección donde pueden ver las notificaciones solo de las cuentas verificadas.

Como se explica en centro de ayudaestos cambios están diseñados para «ayuda a reducir las cuentas falsas y no confiables», así como promover una “mayor calidad” donde las personas puedan “unirse y participar de manera segura” en la plataforma.

EXCLUSIVIDAD TEMPORAL CON IOS

Desde la plataforma se notificó que los suscriptores que Ya usaron Twitter Blue en iOS, deben actualizar su pago por el precio más alto para recibir una marca de verificación azul y continuar siendo parte de Twitter Blue. De lo contrario, será darse de baja con un aviso🇧🇷

Acerca de usuarios Que se suscrito en la web o en androidTwitter precisó que por ahora sin opción de actualización🇧🇷 Además, explicó que hasta que el nuevo Twitter Blue esté disponible en estas plataformas, los suscriptores Puede continuar utilizando este servicio hasta que finalice el período de facturación actual. Después de eso, sus suscripciones serán canceladas con aviso.

En este sentido, la plataforma también insistió en que las nuevas cuentas creadas después del 9 de noviembre de este año no podrán acceder a Twitter Blue por ahora. Tampoco es compatible con nuevos suscriptores de Android y web.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.