realme 10, con hasta 16GB de RAM y procesador MediaTek G99, llegará a España en enero

realme 10, con hasta 16GB de RAM y procesador MediaTek G99, llegará a España en enero

Santander, 9 de noviembre (Portaltic/EP) –

realme ha anunciado el lanzamiento europeo de su último dispositivo, realmente 10que funciona con un procesador MediaTek G99 y hasta 16 GB de RAM, aunque su llegada al mercado español está prevista para enero del próximo año.

realmente 10 tiene uno RAM hasta 16GB es un Procesador MediaTek G99 de ocho núcleos, lo que permite que este nuevo ‘smartphone’ mejore el rendimiento en un 40 por ciento respecto a su antecesor, manteniendo al mismo tiempo una experiencia de usuario fluida.

Este dispositivo utiliza un Pantalla AMOLED de 90Hz protegido por Gorilla Glass 5 e integra un Cámara principal de 50 megapíxeles y un frontal de 16 megapíxeles, con “una de las resoluciones más altas de su segmento”, según detalla la compañía en nota de prensa.

Realme se inspiró en «partículas que viajan a la velocidad de la luz» para el diseño del realme 10, que se puede encontrar en dos colores: blanco (Clash White) y negro (Rush Black).

realme 10 ya anuncia su llegada a Europa, pero aterrizará oficialmente en España en enero, cuando se detallarán las variantes oficiales, precios y disponibilidad para este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.