Remedy desarrollará ‘Control 2’ junto con 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Remedy desarrollará ‘Control 2’ junto con 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Santander, 11 de noviembre (Portaltic/EP) –

El desarrollador de videojuegos remedio entretenimiento confirmado este viernes, tras firmar un acuerdo con la editorial de videojuegos 505 juegosque desarrollará y publicará controlar 2 y que sera disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

La secuela del premiado juego Control tiene un presupuesto inicial que es equivalente a 50 millones de euros y, además, Remedy conservará la propiedad intelectual de esta nueva entrega, ssegún detalló la empresa en tu sitio web. Sin embargo, el proyecto aún está en etapa de concepto.

El control 2 se desarrollará con el Herramientas y motor ‘Northlight’ patentado por Remedy. Sin embargo, los creadores no han revelado ningún detalle de la trama o la mecánica del juego. La posible fecha de lanzamiento también se desconoce.🇧🇷

En este sentido, los codirectores ejecutivos de 505 Games, Rami y Raffi Galante, expresaron su «entusiasmo» por trabajar con Remedy y «continuar juntos la historia de éxito de ‘Control'». También reconocieron que es el inversión más grande que haya hecho su compañía y que tiene «un lugar especial en sus corazones».

Por su parte, el CEO de Remedy, Tero Virtala, también mostró su «orgullo» con el anuncio de la producción de Control 2 y por la inversión dedicada a este videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.