Samsung y Fundación Human Age Institute se unen para impulsar el talento y la empleabilidad de los jóvenes en España

Samsung y Fundación Human Age Institute se unen para impulsar el talento y la empleabilidad de los jóvenes en España

Santander, 7 de noviembre (Portaltic/EP) –

Samsung iberia electronica y Instituto de la Era Humanauna iniciativa sin ánimo de lucro promovida por la grupo de trabajadores, se unieron para impulsar el talento y la empleabilidad de los jóvenes en España con el apoyo de más de mil empresas.

Ambas instituciones lanzaron el programa ‘Potenciando el talento de las personas’que vinculará el aprendizaje técnico de los programas formativos de Samsung DesArrolladoras y Samsung Innovation Campus, con el desarrollo de las ‘soft skills’ más demandadas actualmente en los perfiles del sector de las Tecnologías de la Información (TI).

Este proyecto nació de manera colaborativa, junto con el Human Age Institute, una iniciativa del ManpowerGroup que ya cuenta con el apoyo de más de mil empresas e instituciones, según informa Samsung en comunicado de prensa.

El programa de empleabilidad ‘Empoderando el Talento de las Personas’ consta de tres fases, que van desde talleres prácticos de marca personal para acceder a una herramienta conocer el grado de empleabilidad de candidatos y su inclusión en el plataforma de empleabilidad.

Además, en el marco de este programa, ambas instituciones celebrarán unas jornadas en las que expertos y empresas contribuirá con su conocimiento sobre el mercado laboral y sus oportunidadesconectando el mundo educativo con el mundo del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.