Signal añade las Historias efímeras para compartir fotos y vídeos que durarán 24 horas

Signal añade las Historias efímeras para compartir fotos y vídeos que durarán 24 horas

Santander, 8 de noviembre (Portaltic/EP) –

La aplicación de mensajería instantánea Señal agregó una función cuentos similar a lo que ya usas whatsapp o facebookcon el que puedes compartir fotografías y videos efímeros que se eliminará después 24 horas🇧🇷

Este nuevo formato de contenido efímero se estrena tras pasar un periodo de prueba en una versión beta. Asimismo, Signal subrayó que mantener la privacidad que se jactan, ya que las historias también son cifrado de extremo a extremo🇧🇷

A Historias de letreros Serán visible para todos los contactos del usuario que utiliza la aplicación. Es decir, cualquier persona con la que haya hablado individualmente o incluso simplemente se aceptó un pedido del mensaje, incluso si no se agrega.

HISTORIAS PERSONALIZADAS

Sin embargo, Signal también te da la opción de crear historias personalizadasque solo estaría disponible para espectadores que el usuario selecciona🇧🇷 Algo así como la función ‘Mejores amigos’ de Instagram.

Además, también ofrece la posibilidad de compartir historias con grupos ya existe. En este caso, la historia publicada se compartiría con todos los miembros del grupo, incluso si ninguno de esos miembros había interactuado nunca con el usuario en un formato de chat uno a uno.

Por el contrario, si el usuario decide no recibir historiasla plataforma te permite desactivarlas en el menú ‘Configuración’, haciendo clic en ‘Historias’ y luego en ‘Deshabilitar historias’🇧🇷 esta opción no se transmite a ninguno de los contactospara que otros perfiles no sepan que has optado por no ver sus actualizaciones.

De esta forma, Signal, que podría considerarse una alternativa a otras aplicaciones similares como WhatsApp o Telegram, se suma a la función 24/7 Stories, y ya está disponible para Android y iOS🇧🇷

«No se trata de crear seguidores. Nuestro enfoque es y siempre ha sido facilitar conversaciones privadas e íntimas entre tú y las personas que te importan», explica Signal en su blog oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.