Sony presenta la cámara Alpha 7R V, con enfoque automático con reconocimiento de sujetos mediante IA

Sony presenta la cámara Alpha 7R V, con enfoque automático con reconocimiento de sujetos mediante IA

Santander, 26 de octubre (Portaltic/EP) –

sony presentó el Alfa 7R V nuevoque integra la tecnología de enfoque automático que utiliza IA para el reconocimiento avanzado de sujetos y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR para mejorar la calidad de la imagen.

La línea Alpha de cámaras sin espejo con lentes intercambiables de Sony se amplió el miércoles con una nueva modelo de 61 megapíxeles para fotografía fija, que graba en 8K mejorado y ofrece estabilización de imagen de ocho pasos.

Este nuevo modelo, Alpha 7R V, es el primero de la serie en incorporar el motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR que, junto con el sensor de imagen CMOS Exmor R de cuadro completo retroiluminado de 35 mm, permite la captura de alta resolución incluso con baja sensibilidad.

Esto permite ajustes de sensibilidad desde ISO 100 hasta ISO 32000 tanto para fotografía como para vídeo, y un amplio rango dinámico con 15 paradas para fotografía, tal y como explica Sony en una nota de prensa enviada a Europa Press.

Características de Alpha 7R V AF de última generación, con reconocimiento de materias avanzado gracias a la nueva unidad de procesamiento de inteligencia artificial, incluyendo aprendizaje profundo. O Reconocimiento de sujetos por IA también se ha ampliado para incluir varios tipos de sujetos nuevos, incluidos vehículos e insectos.

También incluye mejoras como seguimiento constante en tiempo real, sistema AF más rápido y preciso con amplia cobertura y alta densidad, modo de disparo continuo de hasta 10 fps con seguimiento AF/AEcaptura silenciosa y sin sacudidas de hasta 7 fps y captura continua de hasta 583 imágenes RAW comprimidas de alta velocidad.

La nueva cámara Alpha 7R V estará disponible a mediados de noviembre en varios minoristas autorizados de Sony, por un precio de aprox. 4.500 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.