Sony presenta los proyectores láser 3LCD, que ofrecen imágenes más nítidas en entornos luminosos

Sony presenta los proyectores láser 3LCD, que ofrecen imágenes más nítidas en entornos luminosos

Santander, 11 de octubre (Portaltic/EP) –

sony lanzó los proyectores láser WUXGA 3LCD, dos dispositivos que brindan imágenes más nítidas y claras en entornos con mucha luz y combinan características operativas avanzadas como Bright View y Reality Creation.

Los nuevos modelos son VPL-PHZ61 s VPL-PHZ51, dos proyectores compactos que son fáciles de instalar en espacios con un desplazamiento vertical de la lente superior al 55%, dijo la compañía en un comunicado.

Lo más llamativo de ambos es el brillo, ya que el primero tiene 6.400 lúmenes (7.000 lúmenes en el centro), mientras que el segundo tiene 5.300 lúmenes (5.800 lúmenes en la zona central).

Gracias a esta cualidad, los nuevos lanzamientos de Sony puede proyectar imágenes clarasincluso en espacios con buenas condiciones de iluminación, como salas de reuniones o lugares reservados para conferencias.

Esta nitidez y claridad también se debe a Reality Creation, la tecnología de procesamiento, mapeo y análisis en tiempo real de Sony que promueve la presentación y visualización efectivas del contenido reproducido.

Tanto el VPL-PHZ61 como el VPL-PHZ51 incluyen una entrada 4K 60P para admitir fuentes de video 4K. En este sentido, el fabricante japonés señaló que los proyectores no necesita un convertidor cuando se usa con otros equipos 4K para proyectar contenido a esa resolución simultáneamente.

También destacó que los dos proyectores láser 3LCD son compatibles con Deep Color de HDMI y HDCP2.3, mientras que la funcionalidad Reality Text mejora los materiales de presentación de texto con letras y líneas más legibles.

Además, estos productos de Sony cuentan con configuraciones inteligentes avanzadas que ofrecen optimización según el entorno en el que se utiliza el dispositivo. De ese modo, mantener el contraste y la vitalidad colores incluso en espacios bien iluminados.

Esta tecnología se combina con Ambiance, una función que mide automáticamente el brillo de la habitación con un sensor de luz ambiental y calibrar la configuración de Bright View, Reality Creation y ganancia de color.

Entre otras características destacadas de estos proyectores se encuentra la salida de luz automática, gracias al citado sensor, que ahorra en consumo energético, ya que la luminosidad del dispositivo se controla automáticamente durante la noche.

También integran una nueva funcionalidad de encendido automático, que enciende el proyector cuando se detecta la señal de video, así como la selección automática de entrada, que se modifica cuando se detecta la señal de video.

Además, los usuarios podrán copiar la configuración de sus proyectores y moverlos a otros proyectores. una unidad flash gracias a un sistema de clonación de datos.

Ambos modelos de proyectores láser WUXGA 3LCD estarán disponibles para su compra desde 2023aunque Sony aún tiene que comentar sobre sus precios de mercado.


https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-sony-presenta-proyectores-laser-3lcd-ofrecen-imagenes-mas-nitidas-entornos-luminosos-20221011162449.html