Twitter trabaja en una función que crea hilos de tuits automáticamente para textos que superen los 280 caracteres

Twitter trabaja en una función que crea hilos de tuits automáticamente para textos que superen los 280 caracteres

Santander, 17 de noviembre (Portaltic/EP) –

gorjeo está desarrollando una función capaz de crear automáticamente segmentos de texto largos compuestos por bloques de 280 caracteres, advirtió la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Actualmente, esta red social, propiedad del multimillonario Elon Musk, permite escribir ‘tweets’ con Textos que no superen los 280 caracteres y, en ellos, puedes incluir hasta cuatro fotos, un archivo GIF o un vídeo.

Aquellos usuarios que quieran escribir texto más grandepueden hacerlo en varios ‘tweets’ manualmente y crear un tema desde el primer post, para que el resto de usuarios puedan seguir leyendo.

Twitter ahora está trabajando en una nueva función que evitaría que los usuarios realicen esta tarea manualmente y dividiría automáticamente los textos largos en bloques de 280 caracteres. que serían recopilados y organizados cronológicamente en un alambre

Así lo aconsejó el experto en ingeniería inversa. Jane Manchun Wongquien mencionó un ‘tuit’ del propio Musk en el que garantiza que «pronto volverá la capacidad de crear tuits largos» y adelantó que es posible que Twitter quiera eliminar la necesita hacer clic el botón ‘+’ desde un ‘tweet’ hasta comentarlo con un hilo.

Por su parte, y tras una publicación en la que los usuarios se quejan de las molestias que les genera escribir un tema con decenas de ‘tweets’, el también dueño de Tesla comentó que la compañía estaba trabajando en ello «esa misma noche» a partir del 16 de noviembre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.