WhatsApp despliega los chats con uno mismo

WhatsApp despliega los chats con uno mismo

Santander, 14 de noviembre (Portaltic/EP) –

Whatsapp comenzó a desplegar el Habla contigo mismoes decir, las conversaciones que el usuario mantiene en la aplicación de mensajería con su propio número, ya identificado como tal.

La compañía tecnológica ha implementado mejoras en las últimas semanas para que sea más fácil iniciar e identificar un chat contigo mismo en la versión beta de Android, donde la función era completamente nueva.

Sin embargo, ya existía para iOS, o al menos hasta que comenzaron las pruebas multidispositivo, con las que era incompatible, lo que provocó su desaparición hace meses. pero whatsapp lo recuperó en el sistema de Appledonde vuelve a estar disponible en la versión estable.

aplicación de whatsapp para iOS (versión 22.23.74) te permite ubicar tu propio número en la lista de contactos, e iniciar un chat contigo mismo que aparece identificado con un ‘tú’ entre paréntesis, según informa el portal especializado wabetaininfo🇧🇷 Como se indica en policía androideeste despliegue también se está produciendo en Android, en la versión 2.22.23.77.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.