YouTube introduce un sistema para clasificar vídeos largos, en directo y Shorts

YouTube introduce un sistema para clasificar vídeos largos, en directo y Shorts


Santander, 28 de octubre (Portaltic/EP) –

Youtube anunció la implementación de nuevos botones en su interfaz, que a partir de ahora clasificarán los videos de un canal según su formato, ya sean largos, en vivo o cortos de YouTube.

Actualmente, cada uno de los canales de YouTube tiene página propia en que se incluyen seis pestañas en la parte superior. Corresponden a Inicio, Videos, Listas, Comunidad, Canales e Información.

En la sección de videos se distribuye todo el contenido de video y audio publicado por el mencionado creador de contenido, que a su vez se puede ordenar en base a tres preferencias: ‘Todos los videos’, Cargas’ s ‘Transmisiones en vivo recientes’.

Para mejorar la experiencia de navegación y en base a los comentarios recibidos por la plataforma, YouTube ha establecido un nuevo sistema de calificación de contenido, según anunció en tu blog

Según la empresa, esta calificación «facilitará a los espectadores conocer los tipos de contenido que más les interesan cuando exploran la página del canal de un creador», como se indica en la carta.

Así que estás implementando tres nuevos botones. El primero de ellos, ‘Shorts’, incluye todos los vídeos de este formato, similar al que ofrece TikTok, es decir, vídeos verticales con una duración de entre 15 y 60 segundos.

En este sentido, Google recordó que cuando los usuarios están visualizando YouTube Shorts En la comida de este tipo de video y van al canal de otro creador, la plataforma los llevará directamente a esta sección de cuenta.

Por otro lado, la pestaña ‘En vivo’ alojará todas las transmisiones en vivo para una cuenta determinada, publicadas, programadas y archivadas. la pestaña ‘Vídeos’Finalmente, seguirá confiando en el contenido a largo plazo.

YouTube anunció que esta característica llegará poco a poco para todos los usuarios y que «en las próximas semanas» se introducirán las nuevas pestañas ‘Corto’ y ‘En vivo’ junto con los ‘Videos’ actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.