Activision dice que Call of Duty del próximo año será un lanzamiento «premium completo»

Activision dice que Call of Duty del próximo año será un lanzamiento «premium completo»

Activision ha detallado más de sus planes para Call of Duty en 2023, diciendo que el próximo año traerá el «próximo lanzamiento premium completo» de la serie, una declaración que inicialmente parece contradecir informes anteriores de que no habría un nuevo Call of Duty. título en trámite 2023

Según los resultados financieros del tercer trimestre recientemente revelados por Activision, 2023 traerá «las operaciones en vivo de Call of Duty más sólidas hasta la fecha, el próximo lanzamiento premium completo en la exitosa serie anual e incluso experiencias gratuitas más inmersivas en todas las plataformas».

Es la charla sobre el «próximo lanzamiento premium completo» lo que ha llamado la atención de la gente, particularmente a la luz de las afirmaciones hechas por Jason Schreier de Bloomberg en febrero de que Call of Duty no tendría una nueva entrada de la serie principal en 2023. – marcando el Por primera vez en poco menos de dos décadas, se saltó un lanzamiento anual. Schreier luego amplió esas afirmaciones el mes pasado, diciendo que Activision estaría «vendiendo cosas nuevas» para Modern Warfare 2, «una expansión o algo así», incluidas «cosas de campaña».

Call of Duty: Modern Warfare 2 – Tráiler de elogios.

Schreier ahora se ha duplicado en afirmaciones anteriores luego de los últimos resultados financieros de Activision, insistiendo en que el lanzamiento de Call of Duty de 2023, lo que el editor llama el «próximo juego premium completo» de la serie, será una secuela de Modern Warfare 2. versión premium completa «, Schreier escribió en twitter«Porque es probable que lo comercialicen y lo vendan como un juego de $ 70 con contenido nuevo para un solo jugador y multijugador».

Schreier luego elaboró ​​más, llamando a la liberación – que él dice está siendo desarrollado por Sledgehammer, «como una expansión, pero lo suficientemente grande como para que puedan venderlo por el precio completo». Agregó que el próximo juego de Call of Duty, desarrollado por Treyarch, se lanzaría en 2024.

Cualquiera que sea el título del próximo año, a los fanáticos de Call of Duty no les faltarán cosas para mantenerlos entretenidos mientras tanto. Após o enorme sucesso do lançamento de Modern Warfare 2 em outubro, a sequência free-to-play do battle royale Warzone 2.0 chega em 16 de novembro, e Call of Duty Warzone: Mobile, um novo empreendimento para iOS e Android, deve ser lançado el próximo año.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.