Age of Empires 2 y 4 llegarán a las consolas Xbox y xCloud el próximo año

Age of Empires 2 y 4 llegarán a las consolas Xbox y xCloud el próximo año

En una ráfaga de noticias de Age of Empires anunciadas durante la serie transmisión en vivo del 25 aniversario Hoy, Microsoft reveló que Age of Empires 2 y 4 llegarán a las consolas Xbox el próximo año, y que se está trabajando en una edición definitiva de Age of Mythology para PC.

Susurros de una aparición en Xbox para Age of Empires 2: Definitive Edition surgieron por primera vez hoy después de que se lanzó una nueva lista de consolas. ubicado en la base de datos de calificaciones PEGI. Sin embargo, Microsoft no tardó mucho en hacerlo oficial, confirmando que tanto él como Age of Empires 4 se dirigen a Xbox y xCloud en 2023.

Más concretamente, Age of Empires 2: Definitive Edition llega a Xbox el 31 de enero, mientras que se espera que Age of Empires 4 llegue «a finales de año».

Age of Empires llega a las consolas Xbox.

“Nuestro equipo te está escuchando cuando nos pides que traigamos estos títulos RTS amados mundialmente a Xbox”, escribió el desarrollador de Age of Empires, World’s Edge, en un comunicado. entrada en el blog siguiendo las noticias. “El equipo ha estado trabajando arduamente para brindarle una experiencia que no solo se siente genial con un controlador, sino que también enseña a los jugadores cómo jugar en Xbox”.

Con ese fin, Age of Empires 2 y 4 en Xbox incluirán un nuevo tutorial diseñado específicamente para la entrada del controlador, una nueva experiencia de usuario y una nueva IA del juego destinada a hacer que la administración de recursos sea «eficiente e intuitiva». Además, hay soporte para teclado y mouse, así como juego cruzado opcional entre Xbox y PC.

Age of Mythology: Retold – Anuncia el tráiler.

En cuanto a la Definitive Edition recientemente anunciada del spin-off de RTS con temática de fantasía Age of Mythology, que Microsoft llama Age of Mythology Retold, contará con gráficos y jugabilidad actualizados cuando finalmente llegue a la PC.

Encontrará un poco más de noticias de Age of Empires, incluida la primera noticia de un nuevo juego móvil Age of Empires para iOS y Android – en Resumen de transmisión en vivo de Microsoft.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.