Aquí hay una nueva cinemática en el juego de Dragon Age: Dreadwolf

Aquí hay una nueva cinemática en el juego de Dragon Age: Dreadwolf

Para celebrar el Día de Dragon Age, BioWare ha lanzado una nueva cinemática para Dragon Age: Dreadwolf.

El estudio confirmó que el avance proviene de una «cinemática en el juego» tomada de la cuarta entrega principal de la franquicia, Dreadwolf.

El próximo tráiler oficial de Dragon Age – 2020 Game Awards.

«¿Dios élfico de las mentiras o rebelde heroico contra la tiranía?» BioWare bromeó en Instagram. «Depende de a quién le preguntes. ¡Feliz #DíaDeLaEdadDelDragón! ¡Empezamos hoy con una cinemática en el juego de #Dreadwolf!»

En cuanto a lo que será el nuevo juego?

«Solas, the Dread Wolf», adelanta la sinopsis oficial del título. «Algunos dicen que puede ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no lo es. Otros dicen que es un traidor a su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo.

«Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos».

La secuela de BioWare de Dragon Age Inquisition ha estado en algún tipo de desarrollo desde al menos 2017, cuando se estaba escribiendo un borrador inicial de su historia. Como Tom nos resumió recientemente, el trabajo en el próximo gran juego Dragon Age de BioWare va bien y debería lanzarse el próximo año.

A principios de este año, los informes parecían descartar un lanzamiento en 2022 para el nuevo Dragon Age, algo que originalmente estaba en las cartas. Esto se debe a que ha habido varios contratiempos y reinicios a medida que el equipo ha cambiado, y la visión del proyecto ha vuelto a sus raíces RPG para un solo jugador después del fracaso del experimento multijugador en línea de Anthem.