Assassin’s Creed Valhalla no obtiene un nuevo modo Game+ «altamente solicitado»

Assassin’s Creed Valhalla no obtiene un nuevo modo Game+ «altamente solicitado»

Assassin’s Creed Valhalla no obtendrá un modo New Game+, a pesar de que es una «característica muy solicitada».

Si bien el desarrollador Ubisoft reconoció que la «noticia será una decepción» para algunos jugadores, debido a la «estructura muy diferente de sus predecesores» de Valhalla, el juego Viking de mundo abierto será el primer juego de Assassin’s Creed que no contará con una opción para inicializar. una carrera New Game+.

Secretos de Assassin’s Creed Valhalla que quizás te hayas perdido.

«Assassin’s Creed Valhalla se creó como una experiencia única de Assassin’s Creed, muy diferente de sus predecesores en su estructura, que ofrece nuevas formas de relacionarse con el mundo y sus personajes», explicó Ubisoft en una publicación de blog (gracias, JuegosRadar+🇧🇷

«Mientras investigamos la implementación de New Game+, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego nos brindaba opciones limitadas para hacer que el juego fuera único y gratificante.

“Entendemos que esta noticia será una decepción; sin embargo, esperamos que el nuevo contenido lanzado en los últimos meses, incluidas experiencias nunca antes vistas como Forgotten Saga, haya brindado una experiencia emocionante y desafiante para aquellos que buscan contenido más reproducible. 🇧🇷

Sin embargo, el equipo confirmó que la actualización 1.6.2, que se lanzará el 6 de diciembre, incluirá el epílogo gratuito mencionado anteriormente, Last Chapter, para Valhalla, que será «una conclusión conmovedora e íntima para la saga Eivor», aunque No habrá más festivales de temporada para Ravensthorpe, me temo.

Lamentablemente, no, Assassin’s Creed Valhalla no llegará a Xbox Game Pass.

A principios de esta semana, los fanáticos de Assassin’s Creed vieron un logotipo de Game Pass en la página de Microsoft Store para la aventura Viking Valhalla. Y aunque sí, Microsoft generalmente confirma sus últimas incorporaciones de Xbox Game Pass a través de publicaciones de blog quincenales y, a veces, sorprende a los fanáticos, Ubisoft le dijo a Eurogamer que «esto fue un error y se solucionó».

Ubisoft mira a Bagdad como escenario de Assassin’s Creed Mirage en 2023.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.