Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 Season 1 incluyen un nuevo sistema de pase de batalla y más

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 Season 1 incluyen un nuevo sistema de pase de batalla y más


Activision ha compartido mucha información sobre la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 antes de su llegada el próximo miércoles 16 de noviembre, incluidos los detalles de una importante revisión del pase de batalla.

Abandonando la progresión de nivel lineal que todavía utilizan la mayoría de los juegos, el nuevo Pase de batalla de Call of Duty adoptará un sistema que recuerda al que se ve en Fortnite, donde los jugadores tienen más libertad en cuanto a qué elementos del Pase de batalla pueden desbloquear y cuándo.

La revisión del Pase de batalla de Activision se presenta como un mapa multisector, con jugadores que pueden desbloquear cinco elementos en cada uno de sus 20 sectores usando saltos de nivel de fichas de batalla ganados. Estos tokens pueden desbloquear más elementos en un sector ya disponible o desbloquear sectores adyacentes.

Call of Duty: Modern Warfare 2 – Tráiler de elogios.

La temporada 1 verá dos nuevas armas, el rifle de francotirador Victus XMR y el SMG BAS-P, que se agregarán al pase de batalla, con dos más (el rifle de asalto Chimera y el rifle de asalto M13B) disponibles en los paquetes de la tienda entre la temporada. o Desafíos de desbloqueo de armas. También trae seis nuevos operadores: Zeus, Klaus y Gaz, además de las tres apariciones de futbolistas previamente provocadas de Neymar Jr., Paul Pogba y Leo Messi.

Y si eso no es suficiente para continuar, Activision también ha detallado un nuevo rango de prestigio, que se obtiene después de pasar el rango 55 y persistirá durante todas las temporadas. Prestige Rank 1 se desbloquea en el rango 56, con más niveles desbloqueados en los rangos 100, 150, 200 y 250, cada uno otorgando un nuevo conjunto de desafíos y recompensas.

En cuanto a Warzone 2.0, Activision también tiene mucho que decir en ese frente, incluidos algunos detalles iniciales sobre el nuevo modo DMZ del juego: un «modo de extracción de mundo abierto centrado en la narrativa» donde los jugadores pueden completar misiones basadas en facciones y secundarias. objetivos mientras luchan contra operadores enemigos y combatientes de IA en su camino hacia la exfiltración.


Guión de la temporada 1 recién lanzado por Activision.

La temporada 1 también verá cambios en los Loadouts personalizados, y los jugadores podrán comprar armas primarias en las tiendas durante el juego, mientras que los Loadouts deben obtenerse limpiando Fortalezas y Black Sites controlados por IA o capturando Loadout Drops.

Hay mucho más para encontrar en Activision entrada de blog exhaustiva, incluidas noticias sobre los nuevos vehículos, la mecánica de combustible y el combate acuático que llegarán a Warzone 2.0, así como detalles sobre su Gulag 2v2 revisado. Esencialmente, mientras que los jugadores aún pueden regresar a Al Mazrah al derrotar a los oponentes humanos en el Gulag, todos los ocupantes ahora pueden ganar un boleto de regreso al unirse y derrotar a un poderoso Carcelero controlado por IA, que aparecerá después de un tiempo.

Todo esto (y más) llega el próximo miércoles 16 de noviembre como parte de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.