Celebre el próximo aniversario de Space Invaders con estos gabinetes jugables en miniatura de Space Invaders

Celebre el próximo aniversario de Space Invaders con estos gabinetes jugables en miniatura de Space Invaders

Numskull Designs ha revelado una nueva línea de gabinetes de arcade en miniatura de Space Invaders.

Citando el 45 aniversario de Space Invaders el próximo año, Numskull ha lanzado dos nuevos estuches de un cuarto de escala para celebrar: Space Invaders y Space Invaders Part 2.

SPACE INVADERS & SPACE INVADERS PARTE II QUARTER ARCADES HA LLEGADO!!

«Space Invaders se lanzó originalmente en la era dorada de los juegos de arcade y estableció el estándar para los que siguieron», dijo la compañía. «Desde su lanzamiento en 1978, se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop mundial. Desarrollado por Tomohiro Nishikado, el juego ha sido citado como una revolución en la industria de las salas de juegos, además de influir en muchos diseños de videojuegos famosos desde entonces.

«Estos gabinetes altamente detallados y completamente jugables son idénticos al original en todos los sentidos, ¡la única diferencia es que caben fácilmente en su hogar u oficina!»

Numskull dice que los gabinetes son réplicas reproducibles de un cuarto de escala, lo que significa que miden alrededor de 17 pulgadas / 44 cm de alto, y están hechos con una «carcasa de madera de alta calidad», con «todo, desde el arte, la forma y los botones a juego».[ing] el original». También puede esperar una pantalla espejada con «efecto fantasma de Pepper», pantalla a color TFT 4:3 de 5 pulgadas, parlantes incorporados (con control de volumen) y una batería de litio recargable incorporada.

Para celebrarlo, el creador de Space Invaders, Tomohiro Nishikado, firmó 78 gabinetes de edición especial de 1978 y, sí, lo adivinaste, 79 de edición especial de 1979. una tarjeta de colección, una postal de colección y una moneda de colección oficial. También hay un elegante reposapiés a juego.

No deberían enviarse hasta el próximo verano, algo a tener en cuenta si está buscando ideas para regalos de Navidad, pero si le gusta uno, diríjase a la Sitio web de Numskull🇧🇷 La versión estándar se vende al por menor por £ 250, mientras que las ediciones limitadas firmadas están disponibles para pre-pedido ahora por £ 600.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.