Certain Affinity codesarrolla el RPG Exodus

Certain Affinity codesarrolla el RPG Exodus


cierta afinidad fue anunciado quien está involucrado en el desarrollo de Exodus.

Este estudio es más conocido por su trabajo de apoyo a franquicias como Halo o Call of Duty, aunque también ha colaborado en Hearthstone, Prey o Doom (2016). Por lo que indican, trabajan como estudio de codesarrollo en Exodus desde 2022.

Exodus, un juego de rol de ciencia ficción desarrollado por Archetype Entertainment, fue anunciado durante la gala de The Game Awards el pasado mes de diciembre.

{ e.preventDefault(); e.currentTarget.closest(‘figure’).innerHTML = e.currentTarget.querySelector(‘template’).innerHTML; enableElements(); })(event)» title=»Click to play video from YouTube»>
ÉXODO | Tráiler cinematográfico de “Conviértete en el viajero”


El principal nombre asociado a su presentación fue el del actor Matthew McConaughey, aunque quizás más interesante sea la presencia de James Ohlen como director creativo.

Ohlen fue el diseñador principal de Baldur’s Gate 1 y 2 en Bioware, además de tener ese papel en Star Wars: Knights of the Old Republic.

El estudio Archetype abrió en 2020 bajo el paraguas de Wizards of the Coast (Magic: The Gathering, Dungeons and Dragons) y con otro ex-Bioware al frente: Chad Robertson, exdirector de estudio de Bioware Austin.