Dead Cells agrega Shovel Knight, Hotline Miami, Terraria y más en una nueva actualización

Dead Cells agrega Shovel Knight, Hotline Miami, Terraria y más en una nueva actualización

Dead Cells, el aclamado juego de plataformas de acción pícaro de los desarrolladores Motion Twin y la subsidiaria Evil Empire, ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a otro lote de caras conocidas de los juegos, de los favoritos independientes, incluidos Hotline Miami, Shovel Knight, Terraria y Slay the Spire, en su nuevo Todos están aquí vol. 2 actualización en PC.

Una continuación de la primera actualización de Everybody’s Here del año pasado, que incluía crossovers con Hollow Knight, Hyper Light Drifter, Blasphemous, Guacamelee, Curse of the Dead Gods y Skul: The Hero Slayer – Vol. 2 presenta cameos de otros seis títulos.

Primero está el amado juego de plataformas retro de Yacht Club Games, Shovel Knight, que no es ajeno a los crossovers y los cameos, cuya apariencia de Dead Cells toma la forma de un nuevo atuendo y un arma de brutalidad que lo acompaña conocida como King.Scepter. Esto permite a los jugadores imitar al Rey Caballero, corriendo y saltando sobre las cabezas de los enemigos.

Células muertas: todo está aquí vol. 2 – Tráiler del juego.

Mientras tanto, Hotline Miami de Dennaton Games está representada por el atuendo de bombardero modernizado (completo con tres máscaras diferentes) y un nuevo bate de béisbol, calificado como un arma de brutalidad/supervivencia, que puede derribar puertas y causar daño crítico extremadamente sangriento a los aturdidos. o enemigos arraigados.

La Katana Zero en tonos neón de Askiisoft ocupa su lugar en la alineación con el atuendo Zero y un arma táctica/de supervivencia conocida simplemente como Objetos arrojadizos. Con esto equipado, los jugadores pueden recoger objetos del suelo y arrojárselos a los oponentes para aturdirlos, pero deberán matar al enemigo para recuperar sus tres cargas arrojadizas.

Terraria de Re-Logic hace el corte con el atuendo Familiar y el arma Starfury gloriosamente rosa: un armamento brutal/táctico capaz de invocar una estrella que golpea a un enemigo cercano con cada ataque cuerpo a cuerpo. Risk of Rain 2 de Hopoo Games presenta el atuendo Commando y Laser Glaive. Este último, un arma de búsqueda de Brutality/Tactics, puede saltar hasta una cierta cantidad de veces para causar una cierta cantidad de daño, y el daño aumenta con cada salto.

Y finalmente, Slay the Spire llega con el atuendo Ironclad y un nuevo poder incoloro conocido como Diverse Deck, compuesto por cuatro cartas diferentes, cada una con un efecto Robar, Pasivo y Descartar. «La carta actual tiene su pasivo en efecto de forma permanente», explica Evil Empire. «Presiona el botón de encendido nuevamente para descartarlo y dibujar el siguiente, activando los efectos correspondientes». Es un poco complicado, pero hay un explicación más complicada en Steam.

Todos están aquí vol. 2 también presenta seis nuevas salas de historia, inspiradas en lugares familiares de todos los juegos anteriores, así como seis nuevas entradas de Mysterious Book que desbloquean los disfraces. También viene con una serie de correcciones de errores y cambios de equilibrio, como se detalla en Evil Empire’s últimas notas del parche.

Está disponible para PC ahora con un lanzamiento de consola a seguir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.