Diablo IV estará verificado para Steam Deck

Diablo IV estará verificado para Steam Deck


Diablo IV estará disponible en Steam en unos días y Activision Blizzard ha confirmado que esta versión se verificará a través de Steam Deck.

El Director Global de Desarrollo Comunitario, Adam Fletcher, dijo en las redes sociales que “estamos felices de decir que Diablo IV será verificado para Steam Deck a partir del próximo martes, con el lanzamiento del juego en Steam y el inicio de Season of Blood”.

La verificación para Steam Deck significa que el juego se ejecutará correctamente en la PC/consola portátil de Valve y no tendrá problemas de compatibilidad o control, ni requerirá ningún ajuste especial por parte del usuario.

Diablo IV estará disponible en Steam (y por tanto en Steam Deck) a partir del 17 de octubre. Ese mismo día, tal y como destacó el propio Fletcher, comenzará la segunda temporada del RPG de acción, titulada Season of Blood. Incluirá una nueva línea de misiones para el cazador de vampiros, veintidós nuevos poderes de vampiros, nuevos tipos y variantes de monstruos y un nuevo evento de temporada.