EA dice que «lo hace mejor» después de que su primer detrás de The Sims Summit «no represente de manera justa» a los jugadores

EA dice que «lo hace mejor» después de que su primer detrás de The Sims Summit «no represente de manera justa» a los jugadores

EA ha prometido a los fanáticos de Los Sims que «lo hará mejor» después de que su reciente cumbre Behind The Sims presentara solo un «ebullición negra».

Como parte de su primera Detrás del evento Sims Summit Stream EA tuvo un vistazo «super temprano» a su próximo juego Sims, cuyo nombre en código es Project Rene, y compartió algunos planes futuros para The Sims 4.

Sin embargo, como señaló por primera vez el creador de contenido y el transmisor ébano y amplificada por otros jugadores descontentos, la presentación, en palabras del propio EA, «no representó de manera justa a nuestra vasta comunidad de jugadores», lo que obligó a EA a reconocer que «dejó [players] bajo».

«Nuestros segmentos de creadores durante Behind The Sims Summit no representaron de manera justa a nuestra vasta comunidad de jugadores», dijo EA en el comunicado, que no emitió una disculpa. «Los Black Simmers merecen sentirse vistos en todo lo que hacemos en Los Sims, por lo que asumimos la responsabilidad por este error y lo haremos mejor en el futuro».

«Veo a creadores negros constantemente rompiéndose la espalda en su juego, y lo han estado haciendo durante años. Es principalmente la forma en que me mantengo al día con las noticias de Sims». tuiteó creadora de contenido y streamer prolífica, Hannah Rutherford. «El hecho de que te hayas perdido esto en 2022 y el Mes de la Historia Negra del Reino Unido (sé que no eres del Reino Unido, pero algunos de tus jugadores sí lo son) es alucinante».

«Tienes razón en tus frustraciones y te decepcionamos», dijo EA en un directo Responde a Ebonix. “Se lo debemos a usted y a cada uno de nuestros creadores y jugadores negros para asegurarnos de que sea visto y celebrado por todo lo que aporta a Los Sims y la comunidad de Los Sims”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.