El calendario completo de carreras benéficas de Awesome Games Done Quick 2023 ya está disponible

El calendario completo de carreras benéficas de Awesome Games Done Quick 2023 ya está disponible

Con el próximo evento benéfico speedrun de Awesome Games Done Quick ganando impulso rápidamente, los organizadores han revelado los horarios de las más de 140 carreras programadas para el espectáculo de enero de 2023.

Awesome Games Done Quick del próximo año se realizará del 8 al 15 de enero y una vez más será un evento solo en línea, ya que los organizadores buscan alejar su componente presencial de su retiro habitual en Florida. A principios de este año, los organizadores dijeron que el “continuo desprecio del estado por los peligros del COVID-19…

Si bien la falta de un evento en persona puede ser una decepción para algunos, Awesome Games Done Quick 2023 seguirá presentando un amplio programa de carreras rápidas, que se ejecutará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con descansos ocasionales. Como siempre, es una alineación ecléctica que cubre títulos AAA, ofertas independientes de menor escala, clásicos retro y otras rarezas variadas (no puedo fingir que no me intriga de inmediato un juego llamado Salamander County Public Television) – y tú puedes tener una lectura tranquila. en el sitio web de Games Done Quick.

Eurogamer Newscast: ¿Quién comprará la PlayStation VR2?

El proceso comienza a las 4:30 p. m. del domingo 8 de enero, comenzando con un breve preámbulo antes de pasar a una ejecución Any% de Splatoon 3. Luego, siete días después, el domingo 15 de enero, todo termina a las 5:23 soy. , rematando las cosas con una ejecución Any% Warpless de Super Mario Bros. 3. Todo será transmitido en contracción.

Awesome Games Done Quick volverá a recaudar fondos para la Prevent Cancer Foundation, y el evento de este año, que se celebró en enero, recaudó 3,4 millones de dólares (2,6 millones de libras esterlinas). Summer Games Done Quick, que tuvo lugar en junio, acumuló casi 2,5 millones de libras esterlinas para Médicos sin Fronteras.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.