El juego cruzado y la progresión cruzada de la consola Rainbow Six Siege llegarán el próximo mes

El juego cruzado y la progresión cruzada de la consola Rainbow Six Siege llegarán el próximo mes

18 meses después de que Ubisoft anunciara sus planes para llevar el juego cruzado y la progresión cruzada a Rainbow Six Siege, el tan esperado lanzamiento de la consola finalmente está sobre nosotros, con un lanzamiento ahora programado para el 6 de diciembre como parte de la temporada final del año 7, Operation Solar. .

El juego cruzado y la progresión cruzada, por supuesto, han estado disponibles en Rainbow Six Siege desde hace algún tiempo, pero solo entre PC, Stadia y Luna. Sin embargo, a partir del próximo mes, esto estará abierto a la incorporación de PlayStation y Xbox, por lo que los propietarios de consolas también pueden aprovechar las funciones.

A partir del 6 de diciembre, los jugadores de consola pueden acceder a su progreso, monedas y otros elementos en todas las plataformas simplemente iniciando sesión en su cuenta. También pueden formar equipo con amigos en otras consolas a través de Ubisoft Connect, aunque es posible desactivar el juego cruzado si lo prefiere.

Revelación de Rainbow Six Siege: Año 7 Temporada 4 Operación Solar Raid.

Lejos del juego cruzado y la progresión cruzada, Operation Solar Raid presenta al Defender Solis, un operador de «velocidad media, salud media» armado con un P90 o un ITA 12L como arma principal y un SMG-11 como arma secundaria.

Solis puede usar su dispositivo SPEC-IO Electro-Sensor para analizar e identificar dispositivos atacantes, incluidos drones y dispositivos de piratería, y está equipada con guantes que le permiten interactuar con la superposición del dispositivo y activar un escaneo de grupo.

También hay un nuevo mapa, Nighthaven Labs, creado para «estrategias creativas», además del nuevo sistema Ranked 2.0 y un Pase de batalla actualizado. Esto hará que Rainbow Six Siege abandone el sistema de pase de batalla lineal de dos niveles utilizado anteriormente y lo reemplace con un sistema de progresión no lineal similar al visto en Fortnite y adoptado recientemente por Call of Duty.

Operation Solar Raid está actualmente disponible para jugar en el servidor de prueba Rainbow Six Siege antes de su lanzamiento completo el 6 de diciembre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.