El juego de supervivencia de dirigible posapocalíptico Forever Skies se retrasa hasta el próximo año

El juego de supervivencia de dirigible posapocalíptico Forever Skies se retrasa hasta el próximo año

Forever Skies, el intrigante juego de supervivencia y aeronaves del desarrollador Far From Home sobre una Tierra postapocalíptica, se retrasó hasta el próximo año luego de una avalancha de comentarios en respuesta a su popular demostración Steam Next Fest en octubre.

Según Far From Home, más de 80 000 personas jugaron la demo de Forever Skies, lo que resultó en una «ola de comentarios positivos y constructivos» que el estudio quiere implementar antes de lanzar Early Access, algo que inicialmente planeó hacer antes de fin de año. . . 🇧🇷

«En la superficie, todo se veía genial», dice Far From Home sobre sus comentarios recientes. «El 83 % de los encuestados calificó la demostración con un 8/10 o más. Pero cuando miramos más a fondo, empezamos a ver cosas que muchos jugadores dijeron que se perdieron».

Forever Skies – Revela el tráiler.

«Ahora estamos viendo una afluencia mucho mayor de jugadores que retoman el juego durante Early Access de lo que se anticipó originalmente», continuó el estudio. «Así que queremos sentar una mejor base para más de nuestras mecánicas principales para que todos puedan tener una idea mucho más clara de qué esperar en el futuro de Forever Skies».

Para empezar, el peligroso mundo debajo del «polvo», es decir, debajo de la capa de nube tóxica que los jugadores normalmente flotan en su avión, ahora se implementará listo para el lanzamiento de Early Access.

“Esto todavía está en desarrollo profundo, por lo que el plan inicial era agregar esto como una de las primeras grandes actualizaciones en Early Access”, explica Far From Home. «Pero los comentarios y las preguntas sobre lo que sucede bajo el polvo nos han demostrado que realmente deberíamos tener algunos fundamentos bajo el polvo desde el principio».

Esto, a su vez, significa que desea implementar ciertos sistemas de riesgo/recompensa relacionados con el mundo bajo el polvo a tiempo para el lanzamiento, así como nuevas mecánicas, planos y virus.

Forever Skies – Personalización de tu aeronave.

En otros lugares, el estudio dice que espera agregar más variedad e incentivos para explorar sus torres abandonadas existentes y ubicaciones sobre el polvo antes del lanzamiento, con ubicaciones adicionales planificadas a medida que continúa el desarrollo.

Los jugadores también pueden esperar ver los conceptos básicos del sistema de reparación y daño del dirigible de Forever Skies (que faltaba en la demostración), así como características adicionales de personalización del dirigible, que van desde una construcción mejorada hasta módulos, herramientas y accesorios. «Tu aeronave es tu hogar y santuario en Forever Skies», explica Far From Home, «por lo que queremos que los jugadores sientan que realmente pueden hacer que cada uno se sienta como una creación propia».

Finalmente, dice que quiere resaltar su «enfoque científico de la supervivencia» más claramente en el lanzamiento, donde los jugadores deberán investigar curas y remedios para los virus que pueden contraer durante el juego y pueden alterar los virus para aumentar sus habilidades.

Todo esto significa que Forever Skies ahora se lanzará en Early Access en la «primera mitad» de 2023, lo que le dará tiempo al desarrollador para establecer una «base mucho mejor que nos permitirá a nosotros y a nuestra comunidad dar forma a las próximas fases del juego. desde cero.» .» Una fecha de lanzamiento específica se compartirá en una fecha posterior.

Encontrará algunos detalles más, así como una palabra sobre una demostración actualizada de Steam, que presenta mejoras en la calidad de vida solicitadas por los jugadores y un temporizador de exploración de mundo abierto extendido, en Far From Home. publicar en vapor🇧🇷



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.