El jugador de Call of Duty Modern Warfare 2 alcanza el nivel máximo sin una sola muerte

El jugador de Call of Duty Modern Warfare 2 alcanza el nivel máximo sin una sola muerte

A lo largo de los años, hemos visto algunos desafíos locos logrados en Call of Duty, desde cargas solo con cuchillos hasta rachas de muertes locas.

Pero el YouTuber ThatFriendlyGuy llevó las cosas a un nivel completamente nuevo.

Describiéndose a sí mismo como un jugador pacifista de Escape from Tarkov, ThatFriendlyGuy decidió asumir un nuevo desafío. Con el lanzamiento de Modern Warfare 2, el YouTuber quería alcanzar el nivel máximo 55 sin una sola muerte.


Dado que Call of Duty tiene que ver con matar, era más fácil decirlo que hacerlo, pero ThatFriendlyGuy logró pasar 23,5 horas de juego con una relación de victorias/derrotas de 1,4 y 2678 muertes en su haber. Es una hazaña impresionante.

El viaje de ThatFriendlyGuy al nivel 55 reveló una sorprendente cantidad de equipo no letal disponible para los jugadores. Eligió una carga de un Riot Shield, Decoy Grenade (que describe como un «cambio de juego» para ganar XP), Inflatable Decoy.

En términos de beneficios, el youtuber pacifista eligió Extra Tactical, Double Time, Cold-blooded y Overclock. Esta combinación de ventajas y equipo lo hizo increíblemente rápido y ágil para evadir enemigos.

Combinado con modos de juego basados ​​en objetivos como Hardpoint, ThatFriendlyGuy pudo subir de nivel increíblemente rápido gracias al triste hecho de que la mayoría de los jugadores no se molestan en jugar el objetivo de todos modos. Realmente es el compañero de equipo que todos desearíamos tener.

Las otras hazañas de ThatFriendlyGuy incluyen completar Resident Evil Village sin matar a ningún zombi y solo matando a los jefes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.