El jugador hace de conductor de Uber gracias al chat de proximidad de Call of Duty Warzone 2.0

El jugador hace de conductor de Uber gracias al chat de proximidad de Call of Duty Warzone 2.0

La función de chat de proximidad de Call of Duty Warzone 2.0 dio lugar a algunas interacciones interesantes entre los jugadores, pero un jugador la llevó al siguiente nivel.

TikToker Ziccs comenzó a jugar como conductor de Uber, recogiendo jugadores y llevándolos a un destino en Al Mazrah de su elección (a cambio de dinero en el juego, por supuesto).

El resultado es bastante divertido, ya que Ziccs se encuentra más tarde con uno de sus pasajeros en el Gulag. Trágicamente, Ziccs eliminó a su antiguo cliente y se disculpó por ello.

@ziccs TROLLEO DE CHAT DE PROXIMIDAD #mw2 #Wz2 #warzoneclips #zona de guerra2 #warzoneproxychat #bacalao #fyp #juegos ♬ Chichiquetere – HCTM

La segunda carrera de Ziccs también terminó en tragedia cuando chocó su vehículo y su pasajero se fue sin pagar. Para empeorar las cosas, fue víctima de un ataque aéreo de precisión, matándolo y destruyendo su vehículo.

En otras noticias de Call of Duty, Activision Blizzard ha suavizado sus controvertidos requisitos de verificación de teléfonos diseñados para combatir las trampas. Los jugadores ahora pueden usar números de teléfonos celulares prepagos para verificar sus cuentas de Call of Duty y Overwatch 2, lo cual es un requisito para jugar estos juegos.

Warzone 2.0 también reclamó la corona de Battle Royale en Steam, a pesar de un lanzamiento inestable que provocó fallas, errores extraños y problemas de conexión del servidor.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.