El mod Morrowind de 20 años agrega dos expansiones

El mod Morrowind de 20 años agrega dos expansiones

Un mod de 20 años para The Elder Scrolls III: Morrowind acaba de recibir una importante actualización de contenido, agregando dos nuevas expansiones.

El equipo detrás de Tamriel Reconstruido ha estado lanzando contenido para Morrowind desde 2002, aunque su concepción tuvo lugar en 2001. antes de que Morrowind fuera lanzado🇧🇷

21 años después, el proyecto sigue con fuerza. En su primera actualización en casi dos años, el proyecto ha agregado dos expansiones más con nuevas áreas de Tamriel para explorar (gracias jugador de pc🇧🇷

Juguemos a The Elder Scrolls 3: Morrowind – Tarde para la fiesta.

tomado de notas del parche en el sitio web de Tamriel Reconstruido:

  • Dominions of Dust se centra en Andothren, un enorme puerto comercial de Hlaalu en el Mar Interior, al suroeste de Vvardenfell. Al oeste de la ciudad se encuentran fronteras peligrosas y escasamente habitadas, disputadas entre las Grandes Casas Hlaalu y Redoran.
  • Embers of Empire altera por completo la costa oeste de la península de Telvanni con sus asentamientos imperiales de Firewatch y Helnim, los únicos puestos avanzados del poder imperial en esta parte más hostil de Morrowind.

También se agregaron o modificaron una gran cantidad de misiones en la actualización. Solo Andothren agrega alrededor de 120 misiones, incluidas las líneas de búsqueda para la Casa Hlaalu, los gremios y la Legión Imperial.

La cantidad de contenido por sí sola es impresionante, pero el equipo tiene páginas dedicadas a actualizaciones de conocimiento y desarrollo en su sitio web, lo que demuestra cuánta atención a los detalles se esfuerzan por lograr. A pesar del tamaño ya masivo de Rebuild Tamriel, el equipo dice que todavía tienen mucho trabajo por hacer para agregar todo el continente de Tamriel a Morrowind.

Si desea echar un vistazo a Tamriel Reconstruido por sí mismo, puede descargar el plano en Mods de nexo🇧🇷 El equipo también está interesado en involucrar a más personas, desde el diseño de niveles hasta las pruebas, por lo que si está interesado en ayudar, eche un vistazo al proyecto. sitio web🇧🇷



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.