El primer DLC de Vampire Survivors, Legacy of the Moonspell, llega la próxima semana

El primer DLC de Vampire Survivors, Legacy of the Moonspell, llega la próxima semana

Vampire Survivors, el aclamado juego de rol de supervivencia minimalista del desarrollador Poncle, recibirá su primer DLC pago la próxima semana en forma de Legacy of the Moonspell, que llegará el próximo jueves 15 de diciembre a Xbox y PC.

“En las tierras del este, un clan ha caído”, explica Poncle en su publicación de anuncio de DLC. «Los Moonspell, una vez guardianes vigilantes de un valle mágico ubicado en las montañas, han sido invadidos por hordas de yokai y oni. Aunque es traicionera, esta colmena de actividad espectral puede proporcionar alguna pista sobre la ubicación de un vampiro. Si no, al menos lo hará. ser divertido derrotando a miles de espíritus rebeldes en el proceso».

Más específicamente, Legacy of the Moonspell presenta ocho nuevos personajes, incluidos Miang Moonspell, Menya Moonspell, Syuuto Moonspell y Babi-Onna, así como nuevos monstruos, seis nuevas pistas de música y un nuevo escenario «enorme» que incorpora algo así como un abandonado. castillo. , pueblo infestado de yokai y montaña cubierta de nieve.

Vampire Survivors – v1.0 Anuncio de la fecha de lanzamiento.

¡Pero eso no es todo! El DLC también agrega 13 armas impulsadas por la luna, incluido Silver Wind (una «fuerza antigua desatada por el personal del Clan Moonspell»), Summon Night (que «gotea con la oscuridad de la luna nueva»), un kimono encantado conocido como el Mirage Robe y Four Seasons, un conjunto de esferas que cambian de estación.

Si todo esto es de su agrado, entonces no tiene que preocuparse por romper el banco; Legacy of the Moonspell costará $ 1.99 USD cuando se trata de Vapor y xbox el 15 de diciembre.