El protagonista de Nier Replicant y su libro parlante volador se unirán a Rainbow Six Siege

El protagonista de Nier Replicant y su libro parlante volador se unirán a Rainbow Six Siege

El protagonista anónimo de Nier Replicant y su compañero Grimoire Weiss llegarán a Rainbow Six Siege la próxima semana.

El contenido estará disponible como parte del paquete Maverick Replicant. El paquete en sí es parte de la actualización de contenido de la temporada 4 del año 7 para Rainbow Six Siege.

Al final del video teaser del paquete, alguien con un par de botas conocidas da un paso al frente con la leyenda «Un soldado de YoRHa se acerca… ¡gloria a la humanidad!». superpuesto Parece que el protagonista de Nier: Automata, 2B, también estará involucrado en el paquete de alguna manera.

Tráiler del paquete Maverick Replicant.

Ubisoft actualizó su hoja de ruta para Rainbow Six Siege en julio, donde anunció que las características clave, incluido el juego cruzado y la progresión cruzada, se retrasarían hasta la cuarta temporada.

La temporada 4 se titula Operation Solar Raid, y Ubisoft ha compartido breves detalles de lo que se incluye en la actualización en el sitio web oficial. Sitio web de Rainbow Six Siege La semana pasada. Todo el contenido de la temporada 4 se revelará en un caudal el 21 de noviembre a las 20:30 hora del Reino Unido.

El paquete Maverick Replicant también estará disponible el día 21. Ubisoft se ha burlado de que se anunciarán «más bondades de Nier» durante el evento de revelación de la Temporada 4. 2B o no 2B, esa es la cuestión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.