El próximo juego del creador de Dead Cells es Nuclear Blaze

El próximo juego del creador de Dead Cells es Nuclear Blaze

El creador del aclamado juego de plataformas de acción canalla Dead Cells ha revelado su próximo proyecto: Nuclear Blaze.

Se espera que Nuclear Blaze de Sébastien Bénard se lance en consolas el 28 de abril de 2023 y costará 15 €/15 $ (lo siento, no tengo un precio específico en el Reino Unido en el momento de escribir este artículo) por una copia digital y 30 €/30 $ si lo desea. una copia física en Switch o PS4.

llama nuclear | Tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento.

Tendrás que saltar a Red Art Games para reservar una copia física, aunque hacerlo te garantizará un juego de tres «alfileres de esmalte de uñas exclusivos de Nuclear Balze». Las copias físicas también incluyen un librito con una entrevista a Bénard y un llavero.

«Se está produciendo un gran incendio y te envían a la escena para detenerlo», se burla la descripción del video. «Negocios como siempre para un bombero altamente capacitado y experimentado como usted. El aire ha caído justo en medio de este infierno en llamas, los principales objetivos de su misión son contener el fuego, investigar sus causas y buscar sobrevivientes.

«El descubrimiento inesperado de una instalación militar secreta rápidamente desbaratará sus planes. Revela la verdad detrás de la existencia del Sitio 16 y A-█████. El acceso a esta información puede requerir autorización de ██ ██ y ██ de distancia…»

Dead Cells abrió recientemente sus puertas para dar la bienvenida a otro lote de caras conocidas de los videojuegos, desde favoritos independientes como Hotline Miami, Shovel Knight, Terraria y Slay the Spire, hasta su nuevo Everyone is Here vol. 2 actualización en PC.