Forspoken levanta la tapa de su ‘combate mágico’ con este nuevo teaser de BTS

Forspoken levanta la tapa de su ‘combate mágico’ con este nuevo teaser de BTS

Luminous Productions ha lanzado la segunda de su serie de tres partes detrás de escena (BTS) para su próxima acción PRG, Forspoken.

Si bien la semana pasada echamos un vistazo al «parkour mejorado mágicamente» y las habilidades transversales del protagonista Frey, esta semana podemos «sumergirnos en los fundamentos de las habilidades mágicas de combate de Frey» y obtener más información sobre los tipos de magia, ataques y mejoras que poder desbloquear.

Puede consultarlo a continuación (¡haga clic para verlo directamente en YouTube si el límite de edad se interpone!):

Buceo Profundo Renegado | Combate Mágico.

“Con un amplio arsenal de magia poderosa a su disposición, Frey puede enfrentarse a los innumerables enemigos feroces que acechan en Break”, escribe el editor Square Enix. «Dominar múltiples tipos de magia permite opciones de combate personalizables y múltiples formas de luchar contra los enemigos que amenazan el reino de Athia.

«Eche un vistazo más profundo a algunas de las habilidades mágicas de combate de Frey en esta descripción general del sistema Magic Combat en Forspoken».

El próximo video, programado para lanzarse el próximo fin de semana, el 10 de noviembre, muestra las misiones, los desafíos y las actividades que los jugadores «encontrarán y realizarán» en el mundo de Athia, así que espéralo con ansias.

Forspoken, el próximo juego de rol de acción para PS5 y PC de Square Enix, se ha retrasado hasta 2023 como una «decisión estratégica». Originalmente planeado para ser lanzado el 11 de octubre de este año, ahora se lanzará el 24 de enero de 2023.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.