Fortnite se relanza y luego saca rápidamente el viejo emoticón de Snoop Dogg

Fortnite se relanza y luego saca rápidamente el viejo emoticón de Snoop Dogg

Epic Games eliminó un gesto de baile ultra raro con el tema de Snoop Dogg que reapareció a la venta en Fortnite Item Shop anoche por primera vez en más de cuatro años.

El emoticón, llamado «Tidy», le permite a tu personaje bailar como Snoop Dogg en su canción de 2004 Drop It Like It’s Hot. Es uno de los pocos emotes de los primeros días de Fortnite pensados ​​para usar movimientos de baile sin licencia, otros ejemplos de los cuales han provocado amenazas legales en gran medida infructuosas de personas ansiosas por llevar a Epic Games a los tribunales.

Los fanáticos se sorprendieron al ver el regreso del emoticón después de la actualización de la hora del Reino Unido a medianoche de la tienda de artículos, aunque su apariencia duró poco y se retiró de la venta solo unas horas después.

Nuestro primer vistazo al Capítulo 4 de Fortnite.

Tidy apareció como parte de una sección de tienda recurrente donde Epic presenta artículos raros que no han vuelto a estar a la venta en el juego durante varios años.

También se han eliminado otros elementos de esta sección anoche, incluido el Flower Power Set de temática hippie del juego.

La agrupación de este emoticón, que presenta al notoriamente ecológico Snoop Dogg sentado junto a estos artículos con temas hippies, también sorprendió a algunos fanáticos. Tal vez ese no era el aspecto que buscaba Epic Games, tres días después de su impresionante reelaboración del Capítulo 4.

El emoticón súper raro Tidy Up de Fortnite a la venta en la actualización de Item Shop de anoche.

«Somos conscientes de que la sección ‘Vaulted un año o más’ se presentó brevemente y ahora falta en la tienda de artículos de esta noche», dijo Epic Games. dijo en un reconocimiento típicamente enigmático. «Seguiremos ofreciendo diferentes versiones de esta sección en el futuro».

Durante años, Epic Games ha licenciado regularmente pistas de música y acredita visiblemente a los creadores de movimientos de baile por su larga lista de emotes, pistas de canciones y actuaciones musicales. Todos los viejos memes de Internet. Num Num chico para la tendencia Jiggle Jiggle Tiktok de Louis Theroux está disponible.

Los primeros problemas legales del juego marcaron un cambio radical en la industria del juego, que anteriormente presentaba gestos de baile en varios títulos sin quejarse. (Recuerdo claramente haber comprado Carlton Dance en Destiny 1, aunque con música diferente).

Fortnite nunca reembolsó ni bloqueó el uso de gestos en el juego, aunque los fanáticos vieron su negativa a volver a lanzarlos como una decisión deliberada de no reavivar viejas controversias.

Parece poco probable que veamos Tidy nuevamente a la venta en Fortnite pronto.