Gimmighoul es un nuevo Pokémon de tipo Fantasma que llega a Pokémon Escarlata y Violeta

Gimmighoul es un nuevo Pokémon de tipo Fantasma que llega a Pokémon Escarlata y Violeta

Gimmighoul pronto estará «emboscando» un juego de Pokémon cerca de ti.

El nuevo Pokémon de tipo Fantasma, que apareció recientemente, aunque de forma inalcanzable, en Pokémon Go a principios de esta semana, ahora hace su debut en Pokémon Escarlata y Violeta. Puedes encontrarlos en la comarca de Paldea.

Aquí hay un video breve que los muestra en acción (¡haga clic para verlo en YouTube si la integración no funciona!):

¡Fuiste emboscado por Gimmighoul! | Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta.

Si te resulta familiar, es porque se mostró por primera vez en el tráiler de Scarlet and Violet de octubre y estaba fechado después de la actualización más reciente de Pokémon Go.

Los fanáticos con ojos entusiastas vieron por primera vez al misterioso nuevo Pokémon durante un segmento en el modo de fotografía de Scarlet y Violet, su cabeza redonda gris y su antena gemela apenas visibles detrás de una parte de la interfaz de usuario.

«¡Presentamos a Gimmighoul, el Pokémon Cofre de Monedas!» se burla de la sinopsis en el canal oficial de YouTube de Pokémon, ahora que se ha revelado el secreto.

«Los Gimmighouls acechan por toda la región de Paldea, esperando a que alguien los encuentre. El Sr. Jacq y el profesor Willow se han unido para descubrir cómo atrapar uno. Esperamos futuros anuncios sobre los resultados de su investigación».

Pokémon Scarlet y Violet se lanzarán en Switch el 18 de noviembre, junto con otro nuevo Pokémon de tipo Fantasma, el adorable Greavard.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.