GTA Online obtiene reflejos con trazado de rayos en PS5 y Xbox Series X

GTA Online obtiene reflejos con trazado de rayos en PS5 y Xbox Series X

Rockstar detalló la actualización de diciembre para GTA Online que, entre otras cosas, presenta reflejos de trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Aquellos que buscan agregar un poco más de entusiasmo visual a GTA Online en las consolas de la generación actual tendrán la opción de habilitar reflejos de trazado de rayos en tiempo real, que se aplicarán a «muchas» superficies, a través de la configuración de gráficos del Modo de fidelidad. la actualización se realiza correctamente.

En otra parte de la actualización de diciembre, Rockstar pone a la venta el Declasse Tahoma Coupe de estilo retro por tiempo limitado, en celebración de los jugadores que acumularon colectivamente cuatro billones de dólares GTA en el reciente Heists Challenge.

Grand Theft Auto 5 – PS5 vs Xbox Series X – Gráficos/Rendimiento/Características probadas.

Además, la mayor parte de la actualización de diciembre consiste en mejoras en la calidad de vida sugeridas por la comunidad de GTA Online, incluida la capacidad de jugar en solitario las misiones de la historia del casino de Agatha, tiempos de entrega de vehículos más rápidos a los garajes y mucho más, como se detalla en Rockstar’s. entrada en el blog

La actualización de diciembre de GTA Online aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero Rockstar dice que llegará a PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en algún momento «más adelante» este mes.