Hideki Kamiya insinúa que Bayonetta 4 ya está en desarrollo

Hideki Kamiya insinúa que Bayonetta 4 ya está en desarrollo

Hideki Kamiya se burló de que Bayonetta 4 ya está en proceso.

En respuesta a los fanáticos que expresaron su descontento con el final del último juego, Kamiya señala que no se transmitió «correctamente» y que Bayonetta 4 será un desarrollo inesperado.

«No encontré nada inesperado, pero parece que el final de Bayo 3 no se transmitió correctamente a todos, así que creo que Bayo 4 será un desarrollo inesperado para todos», dijo Kamiya a través de gorjeo🇧🇷 «Después de todo, cuando salga Bayo 4, estoy seguro de que habrá gente que diga: ‘Agregaste esto como una ocurrencia tardía’, así que lo diré ahora».

Bayonetta 3 en Switch – DF Tech Review – Un gran juego con problemas de pulido y rendimiento

Esta es la primera mención de un posible Bayonetta 4 desde el lanzamiento del tercer juego el mes pasado.

El lanzamiento del juego generó controversia luego de una declaración en video de la actriz de doblaje Hellena Taylor instando a los fanáticos a boicotear el juego en respuesta a una oferta salarial «insultante».

La historia del multiverso y su final también resultaron impopulares entre parte de la base de fans, y también se criticó su desempeño en Switch.

Sin embargo, el juego fue generalmente bien recibido. El editor de Eurogamer, Martin Robinson, lo describió como «la aventura más estupenda de la serie, pero también la más fragmentada» en su reseña de Bayonetta 3.

Si bien Bayonetta 3 tardó algunos años en lanzarse finalmente, su popularidad de culto haría probables más secuelas, aunque potencialmente muy lejanas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.