Kynseed de los antiguos desarrolladores de Fable deja el acceso anticipado el próximo mes

Kynseed de los antiguos desarrolladores de Fable deja el acceso anticipado el próximo mes


Kynseed, el juego de rol de simulación de vida de los exdesarrolladores de Fable, pronto se lanzará fuera de Early Access.

El juego completo se lanzará en PC el 6 de diciembre.

Fue desarrollado por PixelCount Studios, compuesto por veteranos de la serie Fable y presidido por el fundador de Games Workshop, Sir Ian Livingstone.

Kynseed – Revelación de la fecha de lanzamiento

El juego es un simulador de vida, que incluye los conceptos básicos del género: cultivar, criar una familia, administrar un negocio y explorar un vasto mundo lleno de secretos.

Cuando el personaje del jugador muere, el control pasa a sus hijos para una historia intergeneracional.

«Kynseed es el juego que siempre soñamos hacer», dijo Neal Whitehead, cofundador de PixelCount. «Cuando Charlie y yo nos conocimos, nos unía nuestra pasión compartida por el tipo de aventuras peculiares, únicas y muy británicas que pudimos desarrollar junto con el equipo de Lionhead, y estamos seguros de que no estamos solos.

«Durante los últimos años trabajando en Kynseed, hemos visto crecer nuestra comunidad de acceso temprano a más de 100 000 jugadores. Estamos emocionados de abrir la tierra de Quill a más jugadores, y podemos prometer que el día del lanzamiento no lo hará». ser el final de esta historia.”




Kynseed, el personaje del jugador, en una exuberante zona verde

«Cuando descubrí Kynseed, inmediatamente quise saber más sobre el equipo detrás de él», dijo Sir Ian Livingstone. «Me puse en contacto con Neal y Charlie en 2020 y descubrí que eran ex miembros del equipo de Fable de Lionhead. En mi opinión, Kynseed era un juego con un potencial increíble y quería ayudarlos a llevar su visión al mundo. .

«Hay mucho que hacer cuando juegas a Kynseed, desde explorar, realizar misiones, buscar comida, cultivar y criar hasta emocionantes combates con criaturas extrañas. ¡El combate en sí mismo merece ser un juego en sí mismo! Este juego se creó porque lo que han desarrollado es algo muy especial. .»

Kynseed ya está disponible para reservar en Steam.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.