La adorable aventura del ratón Moss y su secuela son títulos de lanzamiento de PSVR2

La adorable aventura del ratón Moss y su secuela son títulos de lanzamiento de PSVR2

La deliciosa aventura de fantasía VR Moss y su secuela han sido confirmados como títulos de lanzamiento para PSVR2, y ambos juegos llegarán junto con el nuevo hardware de Sony el 22 de febrero del próximo año.

El Moss original, si no está familiarizado, se lanzó inicialmente como una exclusiva de PSVR en 2018, ganando elogios generalizados por su encantadora historia de un pequeño ratón, Quill, en un viaje a través de un hermoso mundo de fantasía de tamaño humano. Eurogamer lo llamó «el mejor juego de PSVR hasta la fecha».

Su mejor truco era su perspectiva híbrida en primera persona/tercera persona, dando a los jugadores un control total sobre Quill al mismo tiempo que les permitía ver la acción a través de los ojos de un espíritu, capaz de interactuar con el entorno para resolver acertijos y ayudar a Quill. en eso. viaje.

Ian Higton juega a Moss: Libro 2 en el PSVR original.

Como explicó Ian Higton de Eurogamer en su reseña: «También te permite adentrarte en el mundo de Quill, inspeccionarlo, explorarlo, jugar con él e interactuar con él. Desintegra las barreras invisibles que existen entre jugador y tu avatar desde el Los videojuegos salieron por primera vez, y lo hacen de una manera que hará que tu corazón se acelere».

El seguimiento igualmente bien recibido de Moss, Moss: Book 2, lanzado a principios de este año, presenta una aventura que Ian Higton llamó un «adiós de cuento de hadas para PSVR».

Com o sucessor do PSVR quase chegando, a desenvolvedora Polyarc confirmou que Moss e sua sequência serão títulos do dia de lançamento para PSVR2, juntando-se a nomes como Horizon Call of the Mountain, No Man’s Sky e The Dark Pictures: Switchback VR como lançamentos en el primer día.

En PSVR2, Moss 1 y 2 contarán con nuevas mecánicas de juego y efectos visuales mejorados, que incluyen iluminación y texturas mejoradas, funcionando a 90 fps en 4K, así como soporte para seguimiento ocular, configuración de controlador dual, retroalimentación háptica mejorada y disparadores adaptables, con objetos respondiendo. a la cantidad de fuerza aplicada.

No hay una ruta de actualización para los jugadores que ya tienen Moss 1 o 2 en el PSVR original, pero cualquiera que reserve las versiones de PSVR2 a través de PlayStation Store recibirá un 10 % de descuento en su precio de lanzamiento de $29,99 o un 20 % de descuento en ambos juegos. paquete, que normalmente cuesta $ 39.99.